prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 17 de abril de 2012

YAUYOS: ALCALDE DE TOMAS ELMER BONILLA Y SU PLAN MAQUIAVÉLICO PARA GOBERNAR SIN FISCALIZACIÓN


REGIDORES FISCALIZADORES DE LAS TROPELÍAS DE SINGULAR ALCALDE, SERÍAN REVOCADOS
Gracias a cientos de Golondrinos ya se hizo pública la entrega a la Reniec las Firmas necesarias para llevar a cabo la Revocatoria de Regidores en el Distrito de Tomas.
Con gran habilidad para la maldad y el daño el Alcalde Distrital de Tomas Elmer Avelino Bonilla Castillo al lado de su aliada la golondrina Aliaga Ordaya Nilda, a quien nadie la conoce en el pueblo y nunca ha dado la cara para explicar el ¿Por qué? de la REVOCATORIA, ha comprado el Kit de la Revocatoria para dos Regidores del Distrito de Tomas: Sr. Aquiles Ruiz Dionisio (Segundo Regidor), Sra. Rosalina Ruiz Dionisio (Cuarta Regidora) y de esta manera dar por concluido la recolección de firmas y la presentación ante la RENIEC. Ahora toca al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) convocar a consulta popular para el 30 de setiembre del 2012.
Con el trabajo de “hormiga” demostrado por las Hijas, amigos y trabajadores de la Municipalidad del Distrito de Tomas, el Alcalde Elmer Avelino Bonilla Castillo ha logrado su objetivo de hacer sentir su poderío de papel, luego sacar a sus Regidores que más le fiscalizaron hasta el momento.

Al parecer esta maniobra servirá para chantajear a los dos regidores, el viernes 20 de abril del 2012 durante la Sesión Extraordinaria de Concejo, donde los regidores consientes deben VOTAR POR LA VACANCIA INMEDIATA, al estar comprobado el delito de NEPOTISMO (al haber contratado el alcalde Elmer Avelino Bonilla Castillo a su primo hermano Fredy Claudio Bonilla Inga)
Dichos regidores serán sometidos a consulta popular este 30 de setiembre del año 2012 por cumplir la función de FISCALIZAR a la Gestión Individual del Alcalde (Tal como ordena el artículo 10, numeral 4 de la LEY ORGÁNICA DE MUNICIPALIDADES). Por eso nos hacemos la siguiente pregunta: ¿Es un delito FISCALIZAR? ¡No lo es, por ser un mandato de la Ley Orgánica de Municipalidades¡ SIN EMBARGO PARA EL ALCALDE QUE ACTÚA EQUIVOCADAMENTE SI LO ES, Demostrando así que ya empezó las represalias contra los Fiscalizadores y ciudadanos que no les permiten seguir cometiendo malversación, colusión desleal y peculado con el dinero y bienes del Municipio.

Además es necesario resolver las siguientes preguntas:

¿Quién es la Sra. Aliaga Ordaya Nilda?
De hecho no es ciudadana de Tomas, ni empleada, menos nuera. A no ser que fabriquen algún vínculo por afinidad que es la profesión del experto Alcalde.
¿Por qué compró el Kit de Revocatoria, justo de dos regidores de su agrupación, afiliado al Partido PPC y después de haberles brindado buena cantidad de firmas para que ganen las elecciones del 2010?
Está claro que solamente los utilizó, ahora que los fiscalizan, ya no les sirven de nada.
¿Qué propósito tendrá todo esto?
Definirse como el Todopoderoso de Tomas, con el dinero que pertenece a todo el Distrito de Tomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.