prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 27 de abril de 2012

ESCANDALO: DIRECTOR MONTOYA INSISTE EN SER “DUEÑO” DE LA DIRESA



Lo dijimos anteriormente, el médico MARCO MONTOYA CIEZA, quiere nombrarse como sea en la dirección regional de Salud. A pesar de que no tiene los años de servicio de acuerdo a la Ley Nº 29682, Montoya contando con la complicidad de los miembros de la Comisión de Nombramientos de la DIRESA, como el presidente HENRY LOBATO DELGADO, ROBERTO PACHERRES Y otros funcionarios que fueron contratados por MARCO MONTOYA, vuelven a la carga.




MOVIENDO HILOS EN EL MINSA

Ya tenemos conocimiento que Montoya, estaría moviendo los hilos en el MINSA, a través de una emisaria llamada Mendieta, para que la opinión legal le sea favorable, para que este mediocre sea nombrado en la DIRESA.
Como se sabe, su amistad con alguien muy cercano a la actual gestión regional, le valió para recibir el premio de su vida: la dirección regional de Salud DIRESA. De llegada nomas, trajo a toda su mancha de Lima, los mismos que están siendo cuestionados, porque no solo han quitado puestos de trabajos para los profesionales de la zona, sino que estarían haciendo malos manejos de los recursos públicos, tal como demostramos cuando se aprobó el plan de emergencia, a principios del 2012.

¿EL NEGOCIO DE SU VIDA?

Montoya ha encontrado, supuestamente, el negocio de su vida en la DIRESA y por eso quiere ser nombrado como DIRECTOR, por lo que alertamos al sindicato de trabajadores a nivel nacional, a que intervenga antes que se produzca una atentado ilegal y genere jurisprudencia, porque de lograrlo, decenas de trabajadores solicitarían también su nombramiento, logrando una crisis muy severa en el Gobierno Regional.
¿Hasta cuándo insistirán con Marco Montoya en la DIRESA a pesar de que labor es mala, el desabastecimiento de medicinas y logística, la mala atención, etc, es el pan de cada día?

¿PORQUE TANTO QUIERE NOMBRARSE EN LA DIRESA?

¿Por qué insiste MONTOYA en un nombramiento ilegal?, ¿Qué extraños vínculos o negocios existen en al DIRESA, que hace hasta lo imposible para lograrlo?, ¿Por qué el comité de nombramientos  de la DIRESA, está integrados por personal que el traído de Lima y que tienen cuestionamientos, conforme iremos denunciando poco a poco?
¿Por qué personal Limeño controla la DIRESA?, ¿ESTE ES EL CAMBIO PROMETIDO?, ¿Por qué sindicalistas se venden por un plato de lentejas, traicionando a la población de la región Lima?

Esta es una vergüenza, que demuestra que la ética y el honor, es ajeno para algunos(as).
Regresamos……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.