prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 21 de abril de 2012

CAÑETE: TRABAJADORES DE LA COMUNA PROVINCIAL GANAN 16 SUELDOS AL AÑO Y TODAVIA QUIEREN AUMENTO


En los últimos días hemos sido testigos del reclamo de un grupo de trabajadores de la Municipalidad Provincial de Cañete; inicialmente creíamos que ellos tenían la razón y nos parecía justo el reclamo, sin embargo nos llevamos tremenda sorpresa al consultar varias páginas amigables del Ministerio de Economía y contrastar la información con la pagina de la Municipalidad que administra la mediocre alcaldesa MARIA MONTOYA CONDE, descubriendo que aquellas personas que hoy salieron a reclamar el pago de s/. 600 soles como parte de cumplimiento de metas de gestión, SON LOS MEJORES PAGADOS EN TODO CAÑETE.

NOS QUEDAMOS  REALMENTE ANONADADOS, al conocer que los trabajadores de la Municipalidad de Cañete cobran 16 y 1/2 sueldos al año, un verdadero lujo que muy pocos cañetanos sabían y que estaba viene escondido por algunos medios de comunicación, afines a la mermelada, pero que si se dedican a cuestionar a la inefable MARIA MONTOYA CONDE.
Estos privilegiados empleados, gozan  además de pagos durante todo el año por conceptos de pasajes y refrigerio, así como de bonificaciones por haber ocupado alguna jefatura en la municipalidad.
Eso realmente nos ha indignado, NO PUEDE ser que un puñado de trabajadores se beneficien con el dinero de todos los cañetanos y exigen ahora por la calle el pago de s/, 2,000 soles más,  por un trabajo que no han cumplido.




A duras penas un trabajador del campo gana al mes s/. 500 y/o s/. 600 soles, que decir de aquellos que no tienen trabajo diario, y si hacemos cálculos matemáticos, existen trabajadores que no superan los s/. 1,000 soles. Otros con más suerte superan la valla de los s/ 1,200; SIN EMBARGO en la municipalidad de Cañete, los trabajadores permanentes fácilmente alcanzan cifras por arriba de los S/. 2,000 soles.

Un favor que les hacen a los cañetanos al salir RIDICULAMENTE,  al reclamar algo que no han cumplido. Es decir a pesar de ganar bien, quieren más…qué vergüenza!!!!!
Que se terminen de una buena vez las vacas sagradas y que el pueblo cañetano conozca realmente, a estos “sufridos y maltratados trabajadores”.
Para ilustrar mejor adjuntamos en gráficos los montos de los sueldos y salarios que perciben los trabajadores permanentes de la municipalidad de Cañete.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.