prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 23 de abril de 2012

BARRANCAY HUAURA: PINTAN PAREDES CON FRASES OFENSIVAS CONTRA ALVARADO Y RICARDO ZENDER


Las paredes de  muchas viviendas en la provincia de Barranca y Huaura, aparecieron pintarrajeadas por sujetos desconocidos con frases y adjetivos ofensivos al Presidente Regional Javier Alvarado, al coordinador regional Ricardo Zender y hasta contra la actual consejera de Cañete Liliana Torres.
Estas pintas al parecer fueron hechas en la madrugada del día domingo, las mismas que fueron borradas recién en horas de la tarde de ese mismo día.
Esa falta de reacción por parte de los simpatizantes de Javier Alvarado, debería ser motivo de reflexión, pues demuestran falta de planes de contingencias políticos y de reacciones inmediatas, ante ataques de esta naturaleza.


Los adjetivos ofensivos, iban dirigidos principalmente contra el coordinador zonal de la provincia de Barranca Ricardo Zender, que es motivo de constantes cuestionamientos por parte de la prensa barranquina y de los opositores a la actual gestión regional. En las pintas también se pudieron leer adjetivos muy denigrantes contra los trabajadores de la oficina zonal provincial.
A pesar de haberse efectuado oportunamente las denuncias ante la PNP de esas provincias, no se conoce la identidad de los agresores, que se ocultaron en la oscuridad, para realizar estas pintas, y que perjudicaron también a los dueños de las viviendas, que protestan por atentar contra sus propiedades y exigen sanción para los responsables.
¿Qué tan ciertos son estos calificativos en contra del coordinador zonal?, pronto lo sabremos, pues ya estamos cerca de una investigación, que podría desencadenar en una nueva crisis al partido de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.