prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 20 de agosto de 2013

¡!OTRA MAS DEL GOBIERNO REGIONAL: NUEVOS EQUIPOS MÉDICOS ESTÁN MALOGRÁNDOSE EN EL HOSPITAL DE BARRANCA!!

Es una lastima que la actual gestión regional, no se dé cuenta del grave daño que hacen en contra de la salud, de las personas mas necesitadas.
Son reiterativas las criticas en contra de la gestión nefasta del medico Agustín Briceño, como director ejecutivo del Hospital de Barranca, si incapacidad la esta llevando a una crisis, que será muy difícil salir.
En este nosocomio se han comprado equipos médicos, que no son usados, algunos por haber llegado inutilizables y otros por mostrar defectos; estos equipos médicos en vez de ser devueltos, han sido cancelados en su totalidad, y los mismos están ahora arrumados en el patio del nosocomio, oxidándose y terminando de malograrse, sin que Agustín Briceño haga algo para evitarlo.

EQUIPOS MÉDICOS Y AIRE ACONDICIONADO ESTÁN MALOGRÁNDOSE EN EL PATIO
El anterior articulo nos mostraba como un esterilizador que había costado medio millón de soles, estaba en la sala de cirugías, sin usarse porque había llegado incompleto, y aunque seria tedioso recalcar la extraña forma de su compra sobrevalorada, ahora es un equipo dental completo el que esta oxidándose en el patio del hospital.
Pero no solo el equipo dental que ha costado miles de soles, está malográndose en la intemperie sin que nadie haga algo para ser usado (para eso fue comprado), sino que también están oxidándose 4 modernos equipos de aire acondicionado, los mismos que debieron ser empleados en las postas medicas de Luriama y Pativilca, tal como fue el ofrecimiento del propio Javier Alvarado. Todas esta compras, por obvias razones, se compraron sin ninguna planificación.

DINERO NO ES DEPOSITADO EN EL BANCO
Según las normas de disposición de Tesorería, el dinero de ingresos propios tienen que ser depositados diariamente en el Banco de la Nación, sin embargo los días 1,2,3,4,5,y 6 de agosto, no se ha hecho ese deposito. ¿Adonde fue a parar ese dinero?, ¿Qué vivaso esta apoderándose del patrimonio económico del hospital?, no hay duda que al medico Briceño el cargo le a quedado demasiado grande.

DENUNCIAN CONTRATACIÓN DE SUPUESTA PAREJA SENTIMENTAL DE MEDICO
Por otro lado, fuentes del mismo hospital, nos hacen conocer que la supuesta pareja sentimental del medico Miranda, ha sido contratada en el área de personal del hospital de Barranca; esta contratación no se ha realizado por concurso publico, sino que ha sido contratada por orden del mismo director del hospital; esta fémina habría sido vista caminando por las calles de Barranca (jr. Lima) y respondería al nombre de Jenny Karem, que a sido contratada como secretaria, sin tener el perfil profesional ni saber siquiera como se prende un CPU.
Lo indignante es que el medico denunciado, es el sub director del Hospital.

DIRECTOR MEDIOCRE E INEPTO
Nadie podría cuestionar seguramente la capacidad profesional como medico del Dr. Briceño, pero su labor administrativa es nula, pues no solo permite que Konja y Denise Montoya, continúen en el hospital, a pesar de las serias denuncias que tienen, sino que ahora a permitido que un tal Carrasco, realice la labor de sub-administrador. Algo que nunca se había visto. Que vergüenza.
Regresamos con la verdadera historia de Agustín Briceño y Julio Carrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.