prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 14 de noviembre de 2015

AURELIO PASTOR Y EL APRA: CRÓNICA DE UNA ABSOLUCIÓN ANUNCIADA!!

Un hecho indignante pasó casi desapercibido el día de ayer, y es que la oportuna “sinceridad” de Nadine Heredia con relación a las agendas de su propiedad, hizo que muy convenientemente nadie reparara en la suerte del aprista Aurelio Pastor, quien acaba de ser literalmente “limpiado” de toda culpa por el devaluado Poder Judicial.

Y es que los tentáculos y las influencias en el Poder Judicial de Aurelio Pastor ex ministro de Alan García (involucrado en el escandaloso caso de los NARCOINDULTOS), y por ende del APRA, permite que hoy se ría una vez más de los peruanos.

El ex ministro aprista Aurelio Pastor fue condenado a cuatro años de prisión efectiva por el Poder Judicial por el delito de tráfico de influencias, y a una reparación civil de 100 mil soles y no sólo en primera instancia, sino también en segunda instancia, pero acaba de tener  la suerte que extrañamente un recurso de casación lo absuelva de toda culpa, y anule la sentencia emitida en su contra. Como para no creerlo.

Ahora entendemos porqué Aurelio Pastor no acudió a escuchar su sentencia, al parecer ya sabía que el recurso de casación le resultaría favorable, y que la noticia del día fuera Nadine Heredia, y no esta terrible noticia de una absolución anunciada.
Ahora Aurelio Pastor se alista para ser nuevamente ministro de Estado, en el hipotético caso que ganara su gran amigo Alan GARCIA.

De buena fuente se sabe que también serían absueltos Chinguel y Gerald Oropeza para completar el trío... Que viva el APRA compañeros, grande capo, grande uomo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.