prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 20 de noviembre de 2015

PKK ARRANCÓ MULTITUDINARIA CAMPAÑA EN TRUJILLO!!

En un multitudinario evento en el coliseo Gran Chimú de Trujillo, el líder de “Peruanos por el Kambio”, Pedro Pablo Kuczynski dio inicio a su campaña electoral.

En un discurso que fue escuchado por miles de personas, y que fuera asimismo televisado en vivo y en director, PPK dijo que basará su plan de gobierno en resucitar crisis económica del país y devolver seguridad a las calles.

Posteriormente, PPK estuvo acompañado por Carlos Cuauhtémoc, escritos y conferencista internacional, quien brindo una charla magistral, que fue apreciada por miles de asistentes.


KUCZYNSKI PROMETE DERROTAR CORRUPCIÓN, INFLACIÓN, DROGAS Y POBREZA
El candidato de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, prometió derrotar los problemas de corrupción, inflación, drogas y pobreza, de llegar a ser gobierno tras las elecciones generales del 2016.

"Vamos a derrotar a los jinetes del Apocalipsis peruano, que solo nos han plagado de corrupción, inflación, drogas y pobreza; vamos a transitar el camino del cambio", sostuvo durante una conferencia magistral en Trujillo.

“Tenemos nuestra visión del futuro, por el que estamos trabajando en vez de irnos de vacaciones. Estos temas son parte de nuestra agenda de gobierno”, resaltó Kuczynski.

Dijo, además, que de llegar a la Presidencia se esforzará para tener un Perú moderno, sin asaltos. "Donde los buses no caigan a barrancos y los hospitales funcionen y las comisarías estén a la orden del día dándonos la seguridad que necesitamos", aseveró.

Asimismo, enfatizó que su eventual gestión priorizará el empleo para la juventud.

“No hay nada más desalentador que ver cómo un joven que se inicia en la vida no puede encontrar empleo. Muy pocos trabajadores reciben beneficios sociales, por eso hemos propuesto la creación del seguro de desempleo, que costará entre 2 y 3 por ciento de la planilla para todos los nuevos trabajadores”, precisó.

En otro momento, mencionó que el narcotráfico y las drogas son "un tema podrido que trae sicariato", y que debe resolverse con políticas antidrogas firmes, sin beneficios, "cero indultos" y penas más severas.


Por último, afirmó que se tiene que cambiar la situación de los pobres del país, que, según estimó, suman alrededor de ocho millones.

Al final todos los asistentes manifestaron su adhesión al Dr. PEDRO PABLO KUCZYNSKI, lo que representa una verdadera encuesta popular, rumbo a la Presidencia de la República 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.