prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 15 de noviembre de 2015

UN BUEN EJEMPLO: PRE CANDIDATOS AL CONGRESO DE “PERUANOS POR EL KAMBIO PPK” TUVIERON ARDUA JORNADA DE CAPACITACIÓN

Una larga jornada de capacitación tuvieron los pre candidatos congresales del partido Peruanos Por el Kambio PPK, el día de ayer. Dicho evento que se desarrolló en el Hotel Sheraton en la ciudad de Lima, congregó a líderes regionales de todo el Perú, quienes de acuerdo al Reglamento Electoral – inciso E, Artículo 60 del partido, asistieron con la firme voluntad de capacitarse bajo la premisa, “Por el honor del Congreso de la república”.

Y es que esa es la línea de convicción cívica y política del partido que lidera el Dr. Pedro Pablo Kuczynski, y que busca fortalecer las capacidades de quienes podrían ser los futuros candidatos al Congreso de la República.

Asimismo, todos los participantes recibieron el certificado de participación u aprobación del referido curso, y que por supuesto será valorado como un requisito importante en el procedimiento de calificación definitiva de las candidaturas.

El curso denominado “Gestión y Formación Política Partidarias” fue considerado exitoso, y muy provechoso por los participantes, teniendo en consideración que lo que se busca es la mejora de la calidad profesional y humana de los futuros congresistas, y por ende del mismo nuevo congreso de la república.

“Los precandidatos congresales de la región Lima también participaron, siendo los que más provecho lograron conseguir del evento”, indicó el secretario regional de Peruanos por el Kambio PPK, Aldo Lombardi Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.