prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 17 de noviembre de 2015

‪#‎MELAJUEGOPORPPK: EL DOMINGO ES EL LANZAMIENTO OFICIAL DE LA CAMPAÑA DE PEDRO PABLO KUCZYNSKY!

Para este domingo 22 de noviembre, el partido político “Peruanos por el Kambio PPK”, hará la presentación oficial del Dr. Pedro Pablo Kuczynsky, como candidato a la Presidencia de la República,  la presentación del plan de gobierno y el inicio de la campaña electoral a nivel nacional. El evento está programado a las 9 a.m., en la Casa de la Cultura en San Miguel-Lima.

DURA COMPETENCIA PARA LOS PRE CANDIDATOS AL CONGRESO DE LA REPÚBLICA
Desde hace varias semanas y cumpliendo el cronograma del JNE, los pre candidatos al congreso vienen siendo sometidos a un filtro donde les revisaron sus antecedentes penales para estar aptos para ser precandidatos. La segunda evaluación fue la capacitación que hizo el partido en el Hotel Sheraton de Lima. El costo fue de S/. 3,500 soles, y en la que no todos pagaron la inscripción, pues algunos precandidatos fueron becados.

La tercera evaluación seria la capacidad económica y de convocatoria que tengan los candidatos, a nivel nacional. Los interesados se enfrentarán en una contienda, buscando así a los mejores representantes para el Congreso de la República, bajo la premisa “Por el honor”.

El 6 de diciembre se realizará la primera elección de la lista presidencial y de los candidatos al Parlamento Andino. El 13 de diciembre son las elecciones para los candidatos al Congreso.

Se conoció además que el Dr. Pedro Pablo Kuczynsky tiene la facultad de poner al 30% de candidatos por medio de invitaciones. Pero lo que se buscaría es que es que los candidatos sean propios del partido.

La preferencia del electorado, y la ubicación que tiene en el pueblo, hacen de “Peruanos por el Kambio”, un partido político en la que se privilegia la presencia de nuevos cuadros políticos.

Se entiende así también, que muchos movimientos regionales se alistan para establecer alianzas electorales, descartándose la misma con partidos políticos tradicionales.  Así mientras otros candidatos ya están en campaña electoral, Pedro Pablo Kuczynsky recién lo hará oficialmente, desde la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.