prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 9 de noviembre de 2015

LÍDER REGIONAL DE PPK ALDO LOMBARDI ASISTE A INAUGURACIÓN DE OBRA EN HUAROCHIRÍ!!

El día de ayer,  y con la presencia de las autoridades regionales y locales fue puesto en funcionamiento la obra  “Mejoramiento y Rehabilitación del Canal de Irrigación Multifuncional Julio C. Tello de Canchahuara – Chilca”, situado en el cerro Palangana y Piedra Pato, en el Centro Poblado de Escomarca.

A este importante acto asistió el gobernado regional Ing Nelson Chui, el alcalde provincial Lic. Hugo Gonzales, German Solís alcalde de Santo Domingo de los olleros, Miguel castro alcalde de Langa,  entre otras autoridades. Dicha obra ejecutada por el Gobierno Regional tuvo una inversión de S/. 4'069,010.00 Soles.

El secretario regional de “Peruanos por el Kambio PPK” Aldo Lombardi, quien fue invitado a este importante evento reconoció que la labor del Ing Nelson Chui, “es fructífera, pues en diversas visitas que realiza en las provincias y distritos de la región Lima, es testigo del trabajo eficiente de su gestión”.

“Nos complace, asimismo, estar presente en estos actos en la que la población de menos recursos es favorecida con la ejecución de estas obras que favorecen a la agricultura y la ganadería, lo que muestra el gran sentido social de la gestión de Nelson Chui”, aseveró el también conocido como el “COMANDO ALDO”.

En dicho evento, Aldo Lombardi recibió el respaldo de los asistentes, quienes reconocieron la labor tesonera que realiza con la finalidad de conocer las necesidades en esos lugares, lo que le ayudará a plantear en algún momento la solución a las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.