prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 4 de noviembre de 2015

HOSPITAL DE BARRANCA: TRABAJADORES PIDEN DESTITUCIÓN DEL DIRECTOR ELVIS JARA POR DESCONTAR A TRABAJADORES PARA PAGAR A PROVEEDORES!!

Ayer fue un día de protestas en el nosocomio de Barranca. Los médicos y trabajadores paralizaron nuevamente sus labores para expresar democráticamente su rechazo a la labor desastrosa que vienen llevando Elvis Jara.
Y es que a raíz del anunciado recorte en los sueldos de los trabajadores, y el descarado pago a ciertos proveedores, ocasionó que la indignación se incremente en todo el personal.

RENUNCIA MASIVA DE ESPECIALISTAS
Se conoció también que los médicos contratados del Hospital de Barranca han renunciado, así Pediatras ginecólogos, cirujanos, anestesiólogos, traumatólogos, médicos especialistas, prefirieron irse porque el director autoritariamente les ha reducido el sueldo a todos los trabajadores contratados.

El día de ayer ya no hubo pediatra en consultorio, y lo peor de todo es que los que pagan las consecuencias de esta gestión incapaz, son los vecinos más humildes de esta provincia, aquellos que no pueden acudir a consultorios y clínicas particulares.

Por eso el frente de defensa y el sindicato de trabajadores están convocando a una marcha de protesta conjuntamente con la población civil en los próximos días, pidiendo la destitución inmediata del director ELVIS JARA PANANA por atentar contra la salud del pueblo.

“Si tuviera dignidad este médico incapaz hace rato debió renunciar, pero se siente protegido por los que mal manejan el sector salud del Gobierno Regional”, indico una de las trabajadoras que protestaron el día de ayer.

NO HAY PLATA PERO PROVEEDORES SIGUEN COBRANDO
Elvis Jara dice que no hay plata en el Hospital y por lo tanto se deben de reducir los sueldos de los que menos ganan, sin embargo sus proveedores siguen ganando, en una grave contradicción de escases presupuestal.

Por ejemplo, luego de nuestra denuncia se le ha continuado pagando a los “esposos proveedores del servicio de impresiones”, siendo falso que sean pagos de la gestión del ex director Miguel Changa:

La proveedora CECILIA MAGALY AGUILAR AVALOS, con RUC 10158485511, incremento su pago de S/. 224,587 nuevos soles, a S/. 235,282.00 soles.

Pero no solo es ella, sino que su esposo JUAN ISAAC PASTOR TARAZONA, con RUC 10158567658, incremento su pago de S/. 95,451.00 soles, a S/. 96,956.00 Soles.

Y sin embargo, quiere reducir el sueldo de indefensos trabajadores, pero no así de sus proveedores, ni de sus funcionarios que ganan un abultado plus de miles de soles mensuales. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.