prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 16 de noviembre de 2015

MATUCANA: BUS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAROCHIRÍ SUFRIÓ VIOLENTO CHOQUE

Un violento choque se produjo el día de sábado 14 de noviembre al promediar las 2 de la tarde, a la altura del km 72.500 carretera central Moyoc – Matucana.

TRAILER FUE CAUSANTE DEL ACCIDENTE
Un tráiler que venia del centro del país invadió el carril contrario y chocó el bus de la Municipalidad Provincial de Huarochirí recientemente adquirido, de marca Toyota, color blanco y de placa de rodaje Gu-509, conducido por Pedro Lázaro Cangahuala, más conocido como LOBO.

En el bus venían cuatro personas, dejando heridos al chofer y su acompañante Vladimir Vargas Ore, quienes por la gravedad de sus heridas fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue de Lima.

BUS MUNICIPAL TIENE SOAT Y SEGURO VEHÍCULAR

El alcalde Provincial de Huarochirí, Lic. Hugo Gonzales Carhuavilca, lamentó este accidente que fue causado por el tráiler, indicando que la municipalidad está haciéndose cargo de los heridos.

Además enfáticamente aclaró que los documentos del bus municipal están en orden y como manda la Ley, es decir el vehículo cuenta con SOAT y seguro vehicular.

Informó asimismo que el chofer Pedro Lázaro ha sido operado de ambas piernas que están fracturadas y se viene recuperando satisfactoriamente, así como el otro herido de nombre Vladimir Vargas

 Fuente: Marcos Ricalde Arana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.