prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 9 de noviembre de 2015

TINTERILLADAS: MARREROS Y REGIDORES OFICIALISTAS IMPIDEN DEBATE DE VACANCIA

No solo es el peor alcalde que ha tenido Barranca en los últimos años, sino el que más usa las tinterilladas para salir de los recovecos en las cuales se mete por gobernar con sus familiares.
Las múltiples denuncias de presunta corrupción y mal uso del dinero del pueblo lo señalan. Elgar Marreros podrá usar todos los argumentos que quiera y hasta convocar a su portátil, pero de lo que no se salva es del repudio del pueblo de Barranca.

Sabiéndose respaldado sospechosamente por sus regidores oficialistas, se ufana no solo de tener el control total en la municipalidad, sino hasta se hace llamar un ungido de Dios.

El día de hoy, en la que se iba a debatir su vacancia por Nepotismo fue una prueba más. El circo de Marreros preparado con antelación tuvo payasos, contorsionistas, animales y hasta enanos mentales, que terminaron aplaudiéndolo.

Y es que cuando se preparaban los barranquinos a expectar la salida de este mal alcalde, sospechosamente 1 hora antes ingresó un documento por mesa de partes, que como era de esperar tuvo una velocidad administrativa increíble, a comparación de los pedidos y solicitudes que hacen los vecinos que demoran días y hasta meses para ser atendidos.

Dicho documento dirigido Pleno de Concejo de la Municipalidad Provincial de Barranca indicaban que MARREROS no podía ser vacado por NEPOTISMO, porque la ley no había sido reglamentada.

Es decir, no es que no había infringido la ley al preferir a su  esposa en un cargo de confianza con mayor sueldo, sino que muy vivaz había descubierto que no le podían aplicar la Ley de Nepotismo, porque el estado hasta la fecha no ha reglamentado dicha Ley.

Y fueron ocho regidores traidores a Barranca, los que lo apoyaron a Marreros Saucedo, cometiendo un atropello a la lógica, y demostrando un miedo tétrico al pueblo, pues Marreros si cometió el delito de Nepotismo al promover como Sub Gerente de Recaudación y Control Tributario, en la Gerencia de Rentas a su conviviente Patricia Lizet Gomero Espejo, (con quien tiene una menor hija), con una mejora de sueldo de S/1. 800 nuevos soles.

Primeramente índico que su conviviente era trabajadora de planta, recurso legal que fue rápidamente desdeñado, para salir ahora que la Ley de Nepotismo no ha sido reglamentada, por lo tanto no le pueden aplicar la Ley, porque sería un abuso a sus derechos, reconociendo que es culpable pero como la Ley es ambigua, se salva.

Obviamente la población no se quedara con los brazos cruzados, y ya amenazaron con apelar al JNE. El burro llevado para la ocasión tendrá que esperar un poco más, por las acciones dilatorias de los asesores legales y del mismo Marreros. Total paciencia es lo que sobra para sacar lo que no sirve de la Municipalidad Provincial de Barranca. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.