prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 24 de noviembre de 2015

POR EXIGENCIA DE MUFARECH: CHUI ALQULA 4 CAMIONETAS PARA EL CONSEJO REGIONAL POR S/. 6,500 SOLES POR MES POR CADA UNA!!

Cuando denunciamos al alcalde provincial de Barranca Elgar Marreros por el alquiler mensual de una camioneta 4 x 4 para su uso personal, por la suma de S/. 3, 540 SOLES por mes, FUE UN ESCANDALO EN ESA PROVINCIA.

CHUI PAGA EL DOBLE QUE GESTIÓN DE MARREROS
Pero ahora Marreros debe estar feliz, pues si el paga esa cantidad por el alquiler de esa camioneta, la gestión de Nelson Chui paga casi el doble por el mismo servicio de alquiler.

MUFARECH PIDE Y LE DAN CAMIOENTA 4 X 4
Efectivamente, ante la presión y la exigencia del consejero regional Miguel Ángel Mufarech, refrendada en el acuerdo de consejo N° 208-2015, el gobernador regional Nelson Chui ordeno la contratación del alquiler de 4 camionetas 4 x 4 para el consejo regional por la suma de S/. 25,400.00 soles.

ALQUILER FUE EN SEPTIEMBRE, PERO REGULARIZADO EN OCTUBRE
Dicho alquiler fue realizado en el mes de septiembre, pero un mes después, es decir en octubre, fue regularizado mediante la AMC-CLASICO-51-2015-GRL/CEP-1, “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ALQUILER DE CUATRO (04) CAMIONETAS 4 X 4 para el Consejo Regional”.

POSTOR DESCALIFICADO GANÓ SERVICIO DE ALQUILER
Pero no solo es costoso el alquiler de las camionetas 4 x 4, o que el procesos de selección se haga después de haberse realizado el servicio, sino que el postor ganador TAMESTONE PERU S.A.C., con RUC  20518780191, había sido descalificado en la AMC-CLASICO-61-2015-GRL/CEP-1, una semana antes.
¿Qué pasó?, bueno eso solo lo saben los integrantes del comité especial integrado por: WILBERT N. FLORES GUERRA, LOURDES ECHEGARAY ROBLES, y PEDRO PEREYRA VEGA.

ALQUILER DE  CAMIONETA COSTÓ S/. 6,350 SOLES MENSUAL C/U
Cada alquiler de las camioneta 4 x 4, costo la suma de S/. 6,350 soles por cada una de ellas, haciendo un pago mensual de S/. 25,400 soles.

SIN CHOFER NI COMBUSTIBLE
Vale agregar que dicho alquiler no incluía chofer y  no incluía el Combustible, eso es otro gasto que realizó la gestión de Nelson Chui, conchabados con los consejeros regionales.

CONCHABADOS SOLO “INVESTIGAN” LO QUE LES CONVIENE

Ahora entendemos cómo es que se exonera de licitaciones muchas obras, haciéndolas pasar por emergencia por el “fenómeno del niño”, y como es que hasta la fecha este deprimente consejo regional, no investiga ni fiscaliza la denuncias de corrupción en la gestión de Chui. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.