prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 14 de noviembre de 2015

OLLANTA HUMALA CONVOCÓ A ELECCIONES GENERALES PARA EL 2016

El presidente Ollanta Humala convocó a elecciones generales para el domingo 10 de abril del próximo año, a fin de elegir al Presidente de la República, a los vicepresidentes, congresistas y representantes ante el Parlamento Andino.

“Hoy me dirijo a ustedes para convocar a elecciones generales el día domingo 10 de abril del 2016”, dijo el mandatario en una declaración oficial desde Palacio de Gobierno.

Agregó que “de esta manera mi gobierno garantiza y da continuidad al régimen democrático, que caracteriza la tradición política del Perú en el siglo 21, convencidos que la democracia es el pilar en la que debe sustentarse nuestra existencia como república moderna”.

El presidente Ollanta Humala también hizo “un llamado a todos los peruanos y peruanas, a participar activamente en este próximo proceso electoral, exigiendo de los candidatos propuestas que nos lleven a alcanzar el ideal de país que todos anhelamos, y cumpliendo de forma responsable y activa, con nuestros deberes cívicos ciudadanos”.

De este modo, queda el escenario planteado para los próximos comicios a realizarse en nuestro país. El decreto supremo, según agregó, será remitido para ser publicado en el Diario Oficial El Peruano.

Destacó que la elección del próximo año dará paso por cuarta vez consecutiva a la transmisión de mando de un presidente a otro. "Desde que hace 15 años el pueblo peruano salió a las calles para reconquistar su democracia", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.