prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 12 de noviembre de 2015

PARO SE RADICALIZA: TRABAJADORES PARALIZAN HOSPITAL DE BARRANCA!!

El día de hoy se anuncia una paralización de médicos, y trabajadores nombrados y contratados en el hospital de Barranca, debido a que las autoridades regionales insisten en  permitir un alto índice de malos manejos y corrupción en ella.

Uno de los pedidos es la intervención del OCI regional, y/o Contraloría General de la república, para que investigue todos los actos inmorales que vienen sucediendo en este nosocomio, lo indignante es que la actual gestión del médico Elvis Jara despidió al jefe de OCI, dejando acéfala a esta unidad de control.

Sin embargo hace unos días indicó que luego de nuestra denuncia por la sobrevalorización en la compra de leche maternizada, el mismo había solicitado la intervención del OCI del Hospital, lo que fue considerada una burla pues esta no funciona.

Asimismo, el descuento del sueldo a los trabajadores que menos ganan, con el pretexto de una crisis económica, sin que los que más ganan, entre ellos el director y sus funcionarios, sigan ganando plus escandalosos de 5 mil soles mensuales, fuera de sus viáticos, y  un beneficio adicional por responsabilidad funcional.

Otra de las enuncias es  el privilegio de proveedores, en la que hasta esposos son beneficiados, siendo este hospital en tener como principal compra de impresiones, y no de medicinas, y el doble sueldo que cobra el sub director Miguel Landecho en el hosital de Chancay y Barranca.

El colmo de los colmos, ha sido el direccionamiento de la comisión de nombramientos, en perjudico de profesionales de salud, quienes se han visto perjudicados por este nombramiento hecho a la medida de los favoritos del jefe de personal. (Ampliaremos).

Los reclamos han sido presentados oportunamente en el Gobierno regional, y hasta en el consejo regional, sin embargo duerme el sueño de los justos, permitiendo que la corrupción continúe en esta red de salud.

Desde las primeras horas del día de hoy, empezara esta paralización, y se hará permanente y radicalizada, si es que las autoridades insisten en mantener al inepto Elvis Jara como director, y a sus funcionarios, todos con antecedentes y procesos penales y disciplinarios en esos cargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.