prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 29 de noviembre de 2015

DE RIPLEY: CESAR ACUÑA OFRECE EMPLEOS DEL ESTADO PARA EGRESADOS DE SU UNIVERSIDAD!!

Cesar Acuña se va descubriendo como persona que muestra más flaquezas que virtudes. Además del pasado oscuro que arrastra, ahora ofrece empleo a gente de su universidad. En el supuesto negado de llegar a ser presidente; ¿lo será sólo de peruanos pertenecientes a su universidad de dudosa calidad académica?

EL AUDIO
Un audio revelado a nivel nacional da cuenta de la particular forma que tiene el candidato de buscar votos.  “La preferencia serán para los egresados de la Vallejo”, dice César Acuña ante una audiencia que aplaude sus palabras.

“Todas las plazas, casi el 90% de plazas que he cubierto en el municipio son egresados de la Vallejo”, sigue diciendo el candidato de Alianza para el Progreso en el audio.

“Al lugar que me lleve Dios como político siempre estaré pensando en mis vallejianos. Por eso es que me he tomado la foto con cada uno de ustedes. Por eso, ¿saben para qué es? Para que me digan, ingeniero Acuña por si acaso, soy su alumno, cumpla su palabra”, también se le escucha decir.

 “Si ganamos la región serán más de dos mil y si ganamos el Perú son cinco mil”, se escucha en un último audio difundido a Nivel nacional que prueba la calidad moral del candidato de APP.

QUIERE SER PRESIDENTE DE “CESAR VALLEJO”??

El audio de César Acuña parece haber sido grabado a mediados del 2014, en una ceremonia interna de la Universidad César Vallejo (UCV). Es sabido que la Universidad César Vallejo le da a César Acuña un importante número de votos. Según sus propias estimaciones, son poco más de 100 mil alumnos los que tiene la UCV a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.