prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 2 de noviembre de 2016

DANZA DE MILLONARIOS ENCARGOS ECONÓMICOS EN LA UGEL 10 DE HUARAL!!

Decían que todo iba a cambiar, que el concurso para directores de las Ugeles sería la solución para frenar la corrupción en estas entidades del GORE, sin embargo la realidad es otra. TODO SIGUE IGUAL O PEOR QUE ANTES.

Este es el caso de la nueva directora de la ugel 10 de Huaral de nombre Giovanna Estrada Claudio, quien al parecer no encuentra mejor forma de dirigir la Ugel que contratando a personajes cuestionados para su entrono personal.

Pero no solo es eso, sino que firma diversos encargos económicos a  nombre de María del Carmen Curaca Alvarado, tal como se evidencian en la Resolución N° 0003331 por la suma de S/. 5,830 soles para gastos de la feria de ciencia y tecnología; la Resolución N° 003483 por la suma de S/. 4,350 soles para gastos de la campaña de sensibilización CEBE; y la Resolución N° 003481 por la suma de S/. 8,750 soles, para gastos de  XIX congreso nacional de los programas no escolarizado de educación inicial.

Lo curioso es que todos esos encargos solo son para una persona,  obviamente en coordinación con la nueva directora de la Ugel, quien para variar a traído a esta entidad a gente de Lima como Yadú Jesús Morales Ríos ex trabajador del programa nacionalista Qaly Warma; así como a la fémina Silvia Dávila.

La dueña de todos los encargos María del Carmen Curaca Alvarado regreso a trabajar a la Ugel vía medida cautelar, sin embargo esta ya fue declarada improcedente, desconociéndose como es que sigue trabajando en dicha Ugel. Ahora es la mano derecha de la nueva directora Giovanna Estrada Claudio, quien recibiría los encargos, pero que al final sería el administrador y la directora quienes los gastarían.


Regresamos con los proveedores privilegiados de la Ugel 10 de Huaral. La gestión de Nelson Chui hace agua por todos lados, y los cuestionamientos aumentan cada día por su incapacidad y mediocridad supina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.