prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 9 de diciembre de 2011

CORRUPTOS PAGAN A MERMELERO PARA QUE DIFAME A NUESTRA CORPORACION PERIODISTICA

Dice un viejo dicho, zapatero a tus zapatos. Cuando a un NN le dan la oportunidad de coger un micrófono habla tantas estupideces juntas, que en vez de dar rabia, da lástima.

Este es el caso de un pobre sujeto, que se dedica a vender condimentos malogrados en el mercado de Huacho y que hoy increíblemente funge de periodista y se la da de moralizador y disque fiscalizador.

Este discípulo de mendigo, se ha atrevido a deslizar acusaciones contra nuestra corporación periodística, tratando de relacionarnos con actos delincuenciales. Como dice otro viejo dicho: “Ladrón que habla de robos, lo hace por experiencia” y después de recibir unos cuantos centavos, este miserable cumpliendo la triste misión de difamar, tuvo el atrevimiento de vomitar, de su sucia boca, no solo sapos y culebras, sino acusaciones temerarias, a las cuales retamos a hacerlas públicas con nombres y apellidos, como lo hacen los hombres y no escudándose en supuestos o en chismes como los cobardes y mentirosos.

No queremos hacer famosos a impublicables NNs, pero este es el precio de combatir a la corrupción, y ojala las sucias palabras de este desconocido tuvieran algo de cierto y seamos unos prósperos empresarios, llenos de dinero, como repite esta rata de cloaca.

Esperemos que la persona mencionada en ese informe, Miguel Ángel Mufarech, haga la denuncia correspondiente para que este sucio y asqueroso sujeto, demuestre que lidera una mafia de extorsionadores, es mas estamos seguros conociendo a don Mufa, que la denuncia se deberá estar haciendo en las próximas horas.

Curiosamente este sujeto tiene un programete en la misma emisora, en la que también trabaja MARIA TELLO, la periodista que estaría manejando por lo bajo, la contratación de periodistas para que trabajen para el gobierno regional y la que habría sugerido la contratación del nuevo jefe de imagen David Borja.

HABLA MIGUEL ANGEL MUFARECH

Para eso nos comunicamos con el ex presidente regional Miguel Ángel Mufarech, quien nos manifestó que en breve estará iniciando las acciones legales a fin de que este impresentable y cochino sujeto, demuestre que es el jefe de extorsionadores, en la región Lima.

Ojala una vez denunciado este despreciable individuo, tenga la valentía de demostraren el Poder Judicial, lo que su sucia boca ha vomitado.

Por nuestra parte nos sentimos realizados, por no haber permitido que impresentables sujetos puedan acceder al Gobierno Regional.

En nuestra edición anterior escrita, desenmascaramos a un delincuente que era el falso testigo contra Javier Alvarado, ¿Qué relación tiene este delincuente con este locutor de quinta?... parece que por allí viene el motivo. O la cosa viene de algunos funcionarios del GORE que tienen celos de Don Mufa. No se vayan a Estrellar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.