prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 2 de diciembre de 2011

SABIONDO ROQUE SOLIS DEBE DE PREDICAR CON EL EJEMPLO: INCREIBLEMENTE JUEZ LE ORDENA DAR SOLO 300 SOLES AL MES PARA LA MANUTENCION DE SUS HIJOS


EXTRAÑA LOS 5 MIL SOLES QUE GANABA EN LA GESTIÓN DE SU AMIGO CHUI



GANA MILES DE SOLES PERO INCREÍBLEMENTE JUEZ SOLO ORDENA QUE LE PASE MENSUALMENTE A SUS VÁSTAGOS 300 SOLES....QUE VERGUENZA!!!! HAY QUE PREDICAR CON EL EJEMPLO



ESTA ES LA PRUEBA QUE GANO S/. 45 MIL SOLES EN EL AÑO 2010, JUSTAMENTE EN LA GESTIÓN DEL QUE ANTES INSULTABA NELSON CHUI


LA EX GERENTE REGIONAL SOLO CALIFICO SU TRABAJO COMO BUENO, MUY CERCA A DEFICIENTE...¿NO DICE QUE ES EL MEJOR CONSULTOR DE LA REGIÓN?

Néstor Roque Solís, se autodenomina Consultor Internacional. No se sabe en qué Universidad obtuvo ese título, pero lo cierto es que así se presenta a las Municipalidades y al Gobierno Regional Lima.
Con domicilio en la calle Argentina Nº 257, en Huaura, e identificado con DNI Nº 15612257, fue un privilegiado ASESOR PNUD en el año 2010, por el que cobró la suma de S/. 45,000 mil nuevos soles, sin que exista en el GRLP un solo expediente o informe del trabajado realizado. Es decir se le pago miles de soles por nada. Se presenta como consultor internacional, solo por que dice tener diversos diplomados en Chile, que por supuesto ya estamos investigando.
Coreado por la seuda prensa mercenaria y siguiendo un libreto preconcebido y por supuesto muy bien financiado, que ha permitido engordar a algunos seudos periodistas de quinta, este sujeto ha salido a decir que Javier Alvarado viene solventando económicamente a cierta prensa y que ha empezado una cacería de algunos, a quienes les ha ofrecido contratarlos para que se una a él, al más viejo estilo fuiji-montesinista.
Pero recapitulemos primero, quien es Roque Solís.
Roque Solís, se hizo conocido por criticar ácidamente a Nelson Chui, todos los días y gracias a la misma prensa chupasangre de ahora, publicaba sus articulitos en la que le decía de todo a la gestión de Chui. Desde la A hasta la Z.
ACÁ ALGUNOS EJEMPLOS, DE LO QUE LE DECÍA A NELSON CHUI EN EL 2009:
1.- “Decir que el GRL ha realizado obras de reparación y mantenimiento de 1200 kilómetros no es tan cierto, porque de los 1200 kilómetros trabajados, 600 ya están destruidos. Basta revisar las obras donde se han gastado millones de soles y actualmente están abandonados a su suerte”
2.- “El Gobierno Regional tendrá que decidir si sigue haciendo politiquería con las obras públicas (lo que el Presidente llama con cierta ironía «trabajo en equipo») y condena a Lima Provincias al atraso”
3.- “Su cercanía con el Presidente García solo le ha servido para que le hagan bromas públicas de mal gusto. Tenemos un presidente Nelson Chui, abandonado a su suerte, sin brújula para atender los grandes temas del desarrollo regional en esta parte del país, y frente a estos problemas sus asesores pagados por el PNUD solo le pasan datos, pero no proyectos de integración y competitividad territorial”
4.- . “Pero el fracaso del Presidente Nelson Chui no solo es a nivel de macro proyectos, sino también a nivel de micro proyectos”.“Hasta su propio socio el alcalde Pedro Zurita le reclama eficiencia y transparencia, por todas las obras inconclusas y mal terminadas. Solo en los distritos vecinos de Huacho, hay una andanada de reclamos por las obras en mala situación, ya es de imaginarse cómo andan las obras en la sierra en inversiones y cumplimiento de normas técnicas”
5.- “En ese marco, está el caso detectado y nunca sancionado en el Gobierno Regional de Lima que compraba con recibos simples por millones de soles materiales y módulos prefabricadas, para atender a los damnificados de la provincia de Cañete. Cada emergencia nacional o regional que pasa por alto proformas y licitaciones, es un faenón para políticos y autoridades de turno. Los corruptos ni con el dolor humano se sensibilizan”.
6.- “Quién lo asesora (Nelson Chui) su chofer o su seguridad que lo acompaña todos los días en su recorrido por su reelección por la región Lima?”.“Para hacer frente a Nelson Chui y su grupo de consultores bien pagados, pero pocos productivos, que están generando el quiebre histórico para el desarrollo de los pueblos de esta parte del país”
7.- “Los asesores y funcionarios del gobierno regional de Lima con su frondosa cartera de títulos y diplomados, no ganan hasta fecha un solo juicio que tiene pendiente Lima Provincias. “Da vergüenza la administración de las autoridades y funcionarios del actual Gobierno Regional de Lima. Su incapacidad pone en peligro la estabilidad política e institucional y genera crisis en la seguridad de los ciudadanos”.“No liderar ni tener firmeza política y jurídica sobre la sede ha sepultado las aspiraciones de reelección del presidente Nelson Chui. Ahora no lo quieren ni en el Norte ni en el Sur de la región Lima. Su posición ambivalente, sosa, ridícula y politiquera ha quedado demostrada en estas últimas semanas”.
“Lo que se siembra se cosecha, y lo que está cosechando Nelson Chui es la desaprobación total de la región”.
ANTE TANTA CRITICA CHUI SE COMPADECE Y LO CONTRATA
Nelson Chui, no quería que nadie lo criticara y lo ponga en evidencia y eso lo sabia Néstor Roque Solís, con DNI 15612257, por eso lo contrata como ASESOR PNUD, a través del Contrato Nº 033-GRL/PNUD, por un monto mensual de /. 5,000.00 nuevos soles.
Evidentemente después de que le hicieron ese contrato de su vida, Roque Solis cambio totalmente de opinión, pues para él Chui, desde ese momento, era una lumbrera de conocimiento y un estadista de talla inter planetaria.
LA VIDA OCULTA DE NESTOR ROQUE SOLIS
UN MAL HIJO ES UN MAL PADRE
Como profesional Néstor Roque Solís sabe que hay que predicar con el ejemplo, no se le puede llamar ineficiente o mal padre, a una autoridad cuando lo es.
Pues este sujeto, tiene una demanda por alimentos desde el año 2004,e inexplicablemente recién este año 2011, (Agosto), el PRIMER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE HUAURA, ordena que NESTOR ROQUE SOLIS, elCONSULTOR INTERNACIONAL DE CHUI, a raíz del proceso Nº 2004-1237, seguido por la señora ROSA MARIA ESPINOZA MINAYA, cumpla con abonar a su vástago, (que está abandonado materialmente y sin alimentos), la suma de 300 soles mensuales.
SOLO 300 SOLES AL MES PARA LA MANUTENCION DE SUS VASTAGOS
¿Cómo un Consultor Internacional, que dice ser muy importante y que es muy capaz, puede permitir que una criatura, pueda vivir con una miserable mensualidad de 300 soles?
Lo más grave es que Solís, es profesor universitario de la UNJFSC de Huacho y por lo tanto debe de dar el ejemplo y ser un referente en su vida académica ante sus alumnos, pero después de esa denuncia, ¿puede un alumno respetar a este sujeto que dilato un proceso judicial para no pasarle la manutención a sus vástagos y que en el colmo de los colmos a pesar de ganar miles de soles mensuales, solo le entrega 300 soles al mes, para que sobreviva indigentemente?.. Si no quieres a tu propia sangre, NO QUIERES a nadie.
GANO 45 MIL SOLES EN EL 2010 Y SU LABOR SOLO FUE CALIFICADA COMO BUENA POR LA EX GERENTE REGIONAL SONIA ARCE
Este sujeto que ganó S/. 45 mil soles en el 2010, no tuvo corazón con sus vástagos, pues jamás les paso un solo sol, porque aducía que no había mandato judicial que lo obligara.
Nuestra corporación periodística ha tenido acceso a todos sus pagos y por supuesto a la conformidad de servicios, en la que la ex gerente regional SONIA ARCE SERPA, califica su trabajo como BUENO para DEFICIENTE, es decir este consultor que dice ser una lumbrera de conocimientos, ni siquiera pudo justificar su alto sueldo con una calificación de MUY BUENA.
¿TIENE AUTORIDAD MORAL PARA CRITICAR A LA GESTION ACTUAL?
Roque Solís totalmente desubicado debería de hacerse un examen de conciencia, ¿Qué aporto como consultor PNUD por el cual ganó 5 mil soles mensuales en la gestión de Nelson Chui?
¿Su paso como consultor o asesor PNUD paso tan desapercibida como una temblor de grado 0.0000001?, en Roque Solís se malgastó el dinero de la región y el único culpable fue su amigo Nelson Chui. ¿Haber que nos desmienta?
ESTE SUJETO DECÍA: La dialéctica se basa en el cambio para construir y no destruir. Con las nuevas tecnologías, y los nuevos escenarios del mercado global todos cambiamos. Este es un mundo de cambios rápidos: en decisiones sociales, económicas, políticas y financieras. Lo que no cambian son los valores y los principios.
NOSOTROS DECIMOS: La mayor corrupción es la corrupción de los valores. Y aquel que vende sus palabras al mejor postor es increíblemente híper corrupto. En vez de construir, Roque Solís destruye. Es víctima de sus propias palabras. Ojala le alcancen 20 padrenuestros y 100 ave marías para salvar su alma henchida por la pérdida de valores.
PRENSA MERCENARIA CAJA DE RESONANCIA DE LA CORRUPCION
Eso todos los sabemos. Es la prensa chupamedia que se horroriza cuando les decimos la verdad. Son los que no tienen moral, y que alargan la mano, cerrando los ojos. Son asquientos de su propio asco. Son los que les dan tribuna a los que nos insultan, porque en su cobardía no son capaces de hacerlo directamente. Sin duda son la vergüenza de su familia.
Nelson Chui lo sabía, por eso los compraba por kilos. Basta revisar los archivos del gobierno regional, para descubrir los miles de soles que se pagaban mensualmente por sus miserables servicios.
Por eso, nadie habla de ciencia sino de experiencia, Roque Solís convivía con ellos, sabía que estos mermeleros se venden por unos cuantos soles. Y que hacían cola, en la gestión de Chui, para cobrar mensualmente, como si trabajaran. Por eso nos odian. Porque a diferencia de estos analfas, somos superiores en todo y lo que es más terrible para ellos, es que somos valientes y los enfrentamos cara a cara.
Cuando Roque Solís dice, que la actual gestión está en la cacería de la prensa adicta y mermelera al estilo montesinista, lo dice por experiencia propia. Roque Solís conoce la cancha en la que se desenvuelve. Sabe que todos tienen un precio, porque lo experimento en su propia persona.
SABE QUE HAY PERSONAS QUE COBRAN SIN TRABAJAR, COMO EL LO HIZO EN EL 2010
Roque Solís es un consultor de casos perdidos o famoso DOCTOR CORAZÓN de los afligidos. Reiteramos, la corrupción más asquerosa, es la corrupción de valores y principios. Y este sujeto no tiene autoridad moral para criticar y lógico, menos opinar.
En la gestión de Chui, se compraba conciencias periodísticas y los analfas del periodismo basura se ofrecían con lacito incluido, hoy sin dadivas ni regalitos, se dedican a insultar o a despotricar, por que añoran los tiempos idos y desean fervientemente que estos regresen, para ofrecer sus recibitos de mermelada. Esta es la diferencia, señor Roque Solís.
Decía mi abuelito: Cada día que te conozco, quiero más a mi perro
Mientras tato nos seguimos divirtiendo, con lo que dicen de nuestra corporación periodística, los mermeleros de la prensa, como decía mi abuelita, “la envidia tuya es mi progreso”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.