prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 13 de diciembre de 2011

INCREIBLE: NO HAY SISTEMA PORQUE NO PAGARON INTERNET EN LA DIRECCION REGIONAL DE AGRICULTURA


Lo que siempre pasa. Al perecer las cosas no cambian en la Dral a pesar de la salida de personas cuestionables.
Esto sí es digno de ripley. Los funcionarios encargados de logística de la Dirección regional de agricultura se olvidaron de comprometer el pago del servicio de internet, con las consecuencias que este servicio ha sido cortado por al empresa prestadora de este servicio, que es la TELEFONICA.
Más preocupados en sus compras de fin de año y en preparar faenones que fueron impedidos por el control previo, Alicia Llosa y cia han dejado sin sistema de funcionamiento a esta dependencia del GORE, al no haber pagado puntualmente por este servicio.
Lo irónico es que hasta estos momentos este servicio no se ha restablecido a pesar de la queja de los mismos funcionarios, que tienen que salir a las cabinas de internet del lugar para hacer su trabajo.
¿Qué esperan para sacar a Alicia Llosa, al administrador y a otras más que solo están pensando en las compras para supuestamente cobrar su comisión por navidad?
CONSEJEROS REGIONALES SE ALEONAN
Los que también la están pasando mal es la comisión especial de adquisiciones integrada por el Ing. Ricardo Zevallos Gutiérrez y por los miembros Angel Matos Matos, Jefe Regional de Logística; y William de la Vega Villanes, Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, la misma que llevo a cabo la licitación Pública 05 -2011-GRL/CE , sobre la compra de las laptops.
En las próximas horas, presentaremos documentos exclusivos de las denuncias efectuadas por los consejeros regionales, que denotan ciertas cosas que deben de ser materia de análisis.
Justamente estamos detrás de esta denuncia desde hace algunas semanas, y este ha sido el motivo del que nos han vueltos más famosos que nunca algunos analfabetos locutores, que se vienen ganando algunos soles por difamarnos. Al menos deberían de agradecernos porque somos motivo para llenar sus estómagos, acostumbrados a las migajas de los corruptos, aunque debemos recordarles que, el que ríe último, ríe mejor.
Regresamos.. Con nuestro regalito por Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.