prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 14 de diciembre de 2011

DIRECTOR DE UGEL 15 DE HUAROCHIRÍ VISITA COLEGIOS DE LOS 32 DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ A NOMBRE DEL PRESIDENTE JAVIER ALVARADO


TRAS VISITAR I.E. Nº 20955-16 CHAMBALA, DISTRITO DE SAN ANTONIO, PRECISA QUE DEBE HABER MEJORES INSTALACIONES PARA MENORES

DIRECTOR DE UGEL 15, LUIS ESCOBAR, PLANTEA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO COLEGIO EN SAN ANTONIO
El Director de la Ugel 15 de Huarochirí, Lic. Luis Escobar Hurtado, realizó la visita y supervisión de una importante Institución Educativa del Distrito de San Antonio. En esta se pudo comprobar que existirían muchas mejoras por realizar que habrían estado postergadas por años bajo la indiferencia de mezquinas autoridades y personalidades que ahora se creen moralizadores de la educación cuando convivieron con la corrupción por años.
Escolares estudiaron 11 años en situaciones precarias e inclusive indigentes
La primera se trata de la I.E. Nº 20955-16, de nivel Inicial y Primaria ubicada en la zona de Chambala, distrito de San Antonio, donde se pudo comprobar que las condiciones en las que estudian más de 100 menores son precarias y que estarían en dicha situación por más de 11 años. En aulas pre fabricadas, en pisos sin asfaltar y techos de calaminas, entre otras, son necesidades que han sido escuchadas por el presidente regional de Lima Javier Alvarado.
SIEMPRE SE REÚNE CON LAS AUTORIDADES Y LLEGAN A CONCLUSIONES POSITIVAS
Al ir al lugar, el director de la Ugel 15, Luis Escobar Hurtado, en nombre del Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado, solicitó una reunión con la directora del plantel, con los profesores, con la APAFA para poder cristalizar el pedido de la construcción de un nuevo centro educativa que acogiera a los escolares de la I.E. 20955-16, dado que las ya deterioradas aulas y el local precario en el que se encuentran todavía sería alquilado.
CONSTRUCCIÓN DE NUEVO COLEGIO EN CHAMBALA SERÍA UNA REALIDAD
El director de la Ugel 15 de Huarochirí, Lic. Luis Escobar Hurtado, mencionó que el Gobierno Regional de Lima coordinará, con los profesores y Padres de familia, la posibilidad de construir un nuevo colegio, donde también se enseñaría el nivel secundario. "El presidente Javier Alvarado tiene una forma de trabajar inclusive y es en este sentido que al enterarse de la situación de este colegio ha solicitado que se visite y se les brinde todo el apoyo", finalizó.
PADRES DE FAMILIA GESTIONARÁN TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO COLEGIO
Escobar Hurtado, destacó que fue tan positiva la reunión sostenida en la I.E. 20955-16 que inclusive se llevó con la grata sorpresa que los padres de familia estarían gestionando un terrenos, donde inclusive le mostraron un plano, de su posible habilitación urbana, que podría ser definitiva. Fue tanta la emoción que inclusive se realizó la colocación de una primera piedra como compromiso de realizar la construcción del nuevo colegio gracias al presidente Javier Alvarado.
ES NECESARIO QUE TERRENO DONADO PARA CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO ESTÉ SANEADO
"Para poder nosotros realizar la construcción del colegios, le hemos explicados a los profesores y padres de familia, vamos a necesitar la donación del terreno, que se realice en asamblea del lugar donde se va a construir y una vez realizado esto se proceda a la entrega de los planos y documentos que certifiquen que el lugar está saneado, el cual consideramos que se realizará muy pronto por lo que los vamos a asesores y apoyar en todo", refirió.
LUIS ESCOBAR ESTÁ CUMPLIENDO SU PALABRA Y ESTÁ RECORRIENDO TODOS LOS COLEGIOS DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ
El director de la Ugel 15 de Huarochirí viene recorriendo los 32 distritos de la provincia de Huarochirí, en nombre del Presidente Javier Alvarado González Del Valle, visitando las diferentes Instituciones Educativas, conociendo sus necesidades y brindando soluciones para estas en el corto, mediano y largo plazo. Mañana visitará la I.E. 20955 - 17 San Francisco de Jicamarca, ubicado en la zona de Nievería, distrito de San Antonio.
MALOS FUNCIONARIOS Y SEUDOS DIRIGENTES QUIEREN QUE REGRESE ÉPOCAS DE GLORIA DONDE REINABA LA CORRUPCIÓN Y LAS BORRACHERAS DENTRO DE LA UGEL 15
A pesar que existirían ex directivos, funcionarios e inclusive ex candidatos a alcaldes y regidores, que bajo la cobardía del anonimato, lanzan injurias contra esta gestión que viene trabajando, cuando han estado en el cargo nunca se han preocupado en visitar los colegios sino tan solo en enriquecerse personalmente y de generar múltiples borracheras y haber convertido a la Ugel 15 en el pasado en un lugar de mala reputación. De eso puede dar fe el intocable funcionario nombrado de la Ugel, que siempre se las ingenia para sobre valorar los precios y que se creería intocable, ya hablaremos de él próximamente.
POLÍTICOS REPUDIADOS POR EL PUEBLO TIENEN POR OBJETIVO DESESTABILIZAR GESTIÓN REGIONAL DE ALVARADO
Todo esto apuntaría a un ex presidente regional de Lima y a algunos ex consejeros regionales, alcaldes provinciales, distritales e inclusive regidores que habría dado la consigna, hace unos días, de que se intensifique la campaña difamatoria contra Javier Alvarado criticando la gestión de las Ugeles, Redes de Salud, entre otros, para generar un ambiente de revocatoria, los cuales serían sus fines reales ante tantas denuncias anónimas y que por años se quedaron callados y vivieron con la corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.