prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 9 de diciembre de 2011

DENUNCIAN GESTION DELINCUENCIAL DE ALCALDE DJANGO EN EL DISTRITO DE SUPE



Se llamaba David Solís Mejía. Ahora se llama David Nishijima Villavicencio. Fue alcalde por 6 meses en el 2006, tras la vacancia del corrupto ex alcalde Moisés Paucar (hoy discípulo de Ruth Shady) y se birló el presupuesto de ese entonces.

Después de ese desastre esperó, que el pueblo se olvidara y regresó después de unos años, con una campaña millonaria en el 2009, ganando las elecciones en medio de denuncias de comprar votos. Lo mismo pasó en el 2010 en la que ganó también con escándalo de fraude y compra de conciencias. Muchos dicen que ejecuto su campaña política con dinero del pueblo. La población enardecida casi incendia uno de los colegios en la que se realizo las votaciones. Increíblemente el JNE, solamente con el 30% de votos encontrados, lo dio como ganador y por eso hoy, el distrito de Supe paga las consecuencias de la complicidad sospechosa del JNE.

TÍPICA PERSONA QUE MANIPULA SENTIMIENTOS, Y POR ESE MEDIO PUEDEN CONSEGUIR UN SENTIMIENTO A SU FAVOR

LLORA ANTES DE COMER A SUS VICTIMAS, COMO EL COCODRILO

Sujeto acomplejado, fácilmente llora como Magdalena buscando la compasión de la gente. Ni vergüenza tiene dar lastima al llorar como mujer. Es patético este sujeto despreciable. Ni el más experimentado actor le gana llorando y lo hace tan cobardemente, sabiendo que a si se puede victimizar, y siempre logra como las víboras causar pena y conmiseración. Son lágrimas falsas, que no se siente tristeza y que se hace para dar pena.

Nos hacen recordar a los cocodrilos, que cuando hacen la digestión después de devorar a sus víctimas lloran, no por placer ni por dolor, sino por el esfuerzo, de ahí la expresión.

Digamos que cuando llora, es porque es muy buen actor, o actriz, no porque tenga la necesidad de llorar, lo hace con un fin maléfico, para que se compadezcan de él, para chantajear sutilmente dando lastima, en fin, existen muchos motivos.

SE HACE LLAMAR DJANGO Y ANDA ARMADO CON UNA PISTOLA BROWNING 9 MM

Se hace llamar Django, como el pistolero del oeste, quizás acomplejado por las grandes uñas que tiene y la experiencia para echar mano de los recursos del pueblo fácilmente. Acostumbrado a comprar conciencias, ha comprado a un sequito de adulones con quienes comparte las migajas de sus fechorías.

Lo cierto es que hoy ya se puede conocer sus delitos. Los regidores que antes eran sus amigos lo han abandonado y lo vienen denunciando e incluso han acordado su suspensión por 30 días, al que hábilmente viene sorteando y como es “experto” en el JNE, terminará ganando, si pudo lograr una credencial de alcalde con solo el 30% de los votos validos, sabe de qué pie cojean los del JNE.

Solo un regidor corrupto como él, lo acompaña. De repente comparte con este parte del botín. Y por supuesto algunos mermeleros seudos periodistas que lo endiosan por unos cuantos centavos.

TTE ALCALDE LO DENUNCIA Y LO DESENMASCARA ANTE EL PUEBLO

Tiene un asesor fantasma. Este vive en el extranjero, pero increíblemente cobra mensualmente, firmando incluso los comprobantes de pago. ¿Cómo lo hace?, seguro se tele transporta mentalmente. Cosas de las mucas.

Todos lo detestan. Es el hombre más odiado del distrito de Supe. Lo saludan por interés, al darse vuelta las personas terminan limpiándose la mano. Según denunciantes, entrego dinero del pueblo haciendo lobbys para conseguir transferencias del gobierno corrupto aprista, pensando hacer sus negocios en las licitaciones. Decenas de empresarios nos han manifestado que pide una comisión económica para adjudicar las obras. Su hermano es el encargado de ello. Los mismos vecinos lo han visto sentado en un moderno tráiler marca Mercedes Benz, Django dice que es producto de sus cosechas, porque es agricultor para variar. Lo extraño es que cuando no era alcalde, sino un simple agricultor, no tenía tan millonarias cosechas. Cosas de las mucas.

Ha sido acusado de:

La existencia de facturas de empresas, recibos de honorarios, en su mayoría de personas que viven en Huacho, y que en conjunto han cobrado MAS UN MILLON DE NUEVOS SOLES, fraccionado en recibos o facturas por debajo de 10 mil soles, (LITERAL H), para no ser detectados, por servicios que nunca se dieron a la municipalidad, empresas que han estado en coordinación con los hermanos del alcalde.

1.- El señor FELIX ARTURO ZAVALETA PEREA, ha cobrado S/. 20,000 nuevos soles, por el increíble concepto de ASESORAMIENTO, sin embargo se le han pagado sin trabajar en la municipalidad, es decir es uno de los tantos trabajadores fantasmas, que son avalados y “contratados” por Django.

2.- La señora HAYDEE BELINDA TOSCANO LOPEZ, ha cobrado a la municipalidad la suma de S/. 131, 577.97 nuevos soles, sin que haya acreditado que haya entregado bienes ni mucho menos haya participado en algún proceso de selección, apropiándose bajo esta modalidad el dinero del pueblo.

3.- El señor JORGE EFRAIN SIFUENTES FERMIN, poblador de San Nicolás y vecino del alcalde, ha cobrado la suma de S/. 136,018.21 nuevos soles; este cobro lo ha hecho sin estar registrado apara ser ejecutor de obra alguna, ni estar habilitado en la SUNAT para cobrar y sin haber realizado ningún servicio que justifique este monto.

4.- El señor JUAN ANTONIO LOO CASTILLO, ha cobrado la suma de S/. 26,511.43 nuevos soles, por concepto de MOVILIDAD. NO ESTA REGISTRADO como proveedor en el OSCE.

5.- EL señor PEDRO FELIPE SALDAÑA JARA (a) Pato, fue el que hizo las pintas en su campaña electoral, la misma que ha pagado con la plata del pueblo al parecer, por que ha cobrado al suma de S/. 36,006.25, lo curioso es que no hay un servicio que justifique pago alguno para el de parte de la comuna supana.

6.- El señor ERICK ALEXANDER LAOS PACUS, ha cobrado la suma de S/. 121,006.32 nuevos soles, sin que haya acreditado entrega alguna de materiales de construcción a la municipalidad; irónicamente este suertudo proveedor y amigo del alcalde, difamó al Tte alcalde acusándolo de pedir materiales a nombre de la municipalidad.

7.- El señor LUIS ALBERTO VEGA EVANGELISTA, ha cobrado la suma de S/. 43,479.00 nuevos soles por concepto de MOVILIDAD, sin haber realizado ningún servicio que justifique dicho monto; mas aun existe un contrato de alquiler de otra movilidad que bien con chofer incluido. Qué vergüenza!!!!

8.- El Ing. WALTER JHNOY LACUTA TAIPE, ha cobrado la suma de S/. 19,500.00 nuevos soles; este ingeniero lo han denunciado que ha falsificado certificados para ganar una obra en el CCPP Caleta Vidal, empresa supuestamente fachada que ha puesto Django.

9.- El señor CESAR ALEXANDER PALMA ROJAS, ha cobrado la suma de S/. 14,770.00 nuevos soles, por concepto de PUBLICIDAD, sin haber realizado ningún servicio que justifique ese monto.

10.- El señor MARCO ANTONIO LA TORRE TAKAHASHI, ha cobrado la suma de S/. 148,681.73 nuevos soles, sin haber realizado ningún servicio real que justifique el referido pago, encontrándose que en la mayoría de sus facturas de alquiler de maquinaria pesada que están sobrevaloradas.

11.- El señor CARLOS ALBERTO CARRANZA VILLAREAL, ha cobrado la suma de S/. 40,700.00 nuevos soles por concepto de alquiler de un auto, monto excesivo porque si sumamos todos los pagos por movilidad, bien se habría podido comprar hasta 2 vehículos propiedad de la comuna, aunque lo más extraño es que este señor que alquila el auto NO ES PROPIETARIO DEL MISMO y todo el pueblo es testigo que este carro sirve para que el hermano del alcalde, alias ÑATO, lo tenga como para su uso personal, usándolo para pasearse y/o llevar trabajadores a su chacra.

12.- La empresa EDIFICACIONES VILLARICA ha cobrado la suma de S/. 101,418.011 nuevos soles, sin haber realizado ningún servicio a la municipalidad de Supe.

13.- La señora LAURA DEL CARMEN CHAVEZ DANOS, ha cobrado la suma de S/. 35,200.00 nuevos soles sin haber trabajado en la municipalidad.

14.- El señor SUGAR BOBADILLA TARAZONA, ha cobrado la suma de S/. 64,406.86 nuevos soles, estando impedido de cobrar por estar impedido para ejecutar obras ya que no cuenta con inscripción vigente, fraccionando sus recibos para poder sobrevaluar los costos.

CON LA PLATA BAILE EL MONO

El actual Tte alcalde JUAN CARLOS ALBUJAR PEREYRA, ex amigo de Nishijima, y 3 regidores apristas, ha hecho estas valientes denuncias, y por supuesto ha recibido una serie de calificativos por no agachar la cabeza a la corrupción.

No debemos olvidar, que Django tiene a su servicio a un grupo de dirigentes que como siempre han vendido su alma al diablo y hasta los disque moralizadores del COMITÉ DE VIGILANCIA DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO, bailan al son de Django y es que con la plata baila el mono. Si hasta fiestas de cumpleaños les ha financiado, en donde la cerveza acompañada de algunos aceites, lo hacen posible.

Esta es la I PARTE del desastre que viene sucediendo en el distrito de SUPE, que se prepara para REVOCAR y sacar en burro a este alcalde corrupto, y que ahora ni sus lagrimas podrán salvarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.