prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 26 de diciembre de 2011

ESCANDALO: DRAL CONTRATA EMPRESA DE ALOJAMIENTO DE CHICLAYO PARA EVENTO EN EL SHERATON-LIMA

Y los escándalos no dejan de parar en la Dirección Regional de Agricultura, en la que parece que el descaro se ha convertido en despropósito diario, sin que nadie se atreva a ponerle el cascabel al gato…o a la gata.
Según los mismos trabajadores de la Dral, ha sido una vergüenza ver el pasado fin de semana a algunos inescrupulosos trabajadores quienes descaradamente se reunian con proveedores de servicios y de compra y venta, para recibir las coimisiones por lo bajo.

La vergüenza se ha perdido y los pagos irregulares e ilegales, según los denunciantes,  se hacen a vista y paciencia de los mismos usuarios. Cobran hasta por emitir un cheque y los proveedores que no dejan la “propina”, simplemente no reciben su cheque, es más los mismos cheques se entregarían afuera de la institución.
¿Por qué no destituyen al administrador JAIME GARCIA SANCHEZ y a la jefe de logística ALICIA LLOSA MAMANI?, ¿Quién los protege y por qué?



 EL COLMO: PAGAN A EMPRESA DE CHICLAYO POR ALOJAMIENTO EN LIMA

Nuestra denuncia anterior de la compra de una camioneta en la Dral, fue un escándalo. El pedido fue de PROMOCION AGRARIA, en donde parece que esta la ratonera.
Ahora nuevamente PROMOCION AGRARIA, es parte de un nuevo escándalo.
Según la ORDEN DE SERVCICIO Nº 0001120 de fecha 25 de noviembre del 2011, se autoriza el pago de la suma de S/. 6,250.00 nuevos soles a la empresa EVOLUTION HUASCARAN EIRL , con Número de RUC: 20506091382 -, cuya dirección es CAL. LOS EUCALIPTOS MZA. B2 LOTE. 8 A.H. MILAGRO DE DIOS LAMBAYEQUE - CHICLAYO - JOSE LEONARDO ORTIZ….es decir en CHICLAYO.
Según la descripción de esta orden el motivo es: por el servicio de alojamiento para 150 productores que representaran a 70 organizaciones de las 9 pro0vincias del ámbito del gobierno regional de Lima y participaran de la I exposición rueda de negocios Región Lima 2011, la cual se llevará a cabo los días 28 y 29 de noviembre, en las instalaciones del Hotel Sheraton.
EMPRESA TUVO QUE CAMBIAR DE RUBRO EN LA SUNAT POR EL ROCHE
Curiosamente esta empresa según la SUNAT, hasta hace solo algunos días tenía como rubro VENTA MAYORISTA DE MAQUINARIA, y recién ha acreditado en la SUNAT el servicio de servicios sociales con alojamiento, basta solicitar información a la SUNAT, para dar fe de nuestra denuncia, por lo que emplazamos al director de la DRAL a hacerlo.
Es más cuando llamamos al teléfono de la empresa Nº 5244302, nos respondieron desde Chiclayo.
MAS FALSO QUE UNA MONEDA DE 3 SOLES
Según la misma Orden de Servicio, esta no tiene la firma de la jefe de logística ALICIA LLOSA MAMANI, sino de otra persona que ha colocado al costado del sello una Xb…. SEGÚN NUESTROS INFORMANTES ESA FIRMA CORRESPONDERIA  A LA SEÑORA Miriam Espinoza.
¿Qué tienen que hacer una empresa de Chiclayo con el Sheraton, que está ubicado en Lima?..Ni siquiera cuidan las apariencias, por eso decimos que todo se hace con descaro y desvergüenza, pues parece que hasta el decoro y la ética se ha perdido en la Dral.



¿ASI SE MANEJAN LAS CUENTAS EN AGRICULTURA?

Lo más grave, es que según nuestras fuentes algunos funcionarios de la Dral, habrían ido hasta Lima, buscando al ex director Rolando Rodríguez Bandach para regularizar importante documentación, de tal manera no existan evidencias de irregularidades.
Después de esta denuncia, ¿seguirán el cargo el administrador y la jefe de logística o la famosa Rosario Flores?...parece ser que tienen grandes padrinos que se bañan en aceite, por lo que intensificaremos nuestra investigación, a fin de descubrir quienes son, aunque algunas voces nos indican que vienen de la más alta dirección de la gerencia de desarrollo económico, pues el tal Jordán es muy amigo del actual director, porque ambos trabajaron en Puno. (Pronto los desenmascararemos).
Por lo pronto, esperamos una razzia y una poda en la Dral, aunque una fumigación sería mejor, de tal forma que quede limpia para el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.