prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 7 de diciembre de 2011

HUAROCHIRANOS DE LOS 24 ANEXOS DE SAN ANTONIO SE UNEN PARA DEFENDER TERRITORIO ANTE AMENAZA DE ALCALDE DE CHOSICA


TODOS UNIDOS PARA DEFENDER EL TERRITORIO DE LA REGIÓN LIMA Y EXPULSAR A LOS TRAIDORES Y JUDAS


PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO ANUNCIA QUE DEFENDERA TERRITORIO
En importante reunión los 24 anexos del distrito de san Antonio han acordado que no cederán ni un centímetro a distrito limeño.
Tras una larga reunión de casi cuatro horas, más de 5,000 pobladores reunidos, de los 24 anexos del distrito de San Antonio, acordaron hacerle frente al intento que mañana querría realizar el alcalde de Chosica, Lucho Bueno Aquino, de querer realizar una asamblea en el anexo 08 de San Antonio, desafiando de esta manera a los más de 25,000 pobladores que viven en la zona y que injustamente solo reciben FONCOMUN como su solo vivieran 4,000 pobladores. En total habría una población de más de 65,000 habitantes en San Antonio.
En esta reunión, que contó con la presencia de la alcaldesa distrital, el representante del Gobierno Regional de Lima, la presencia de los alcaldes de los centros poblados y los dirigentes de los 24 anexos del distrito, así como la presencia de representantes de la Municipalidad Provincial de Huarochirí, y el Gobernador Provincial de Huarochirí, se acordó por unanimidad hacerle frente a este seudo intento estando todos unidos y dispuestos a todo por defender lo que por derecho le corresponde. Inclusive para la defensa del territorio se contará con la presencia del Presidente de la Comunidad, Sr. Germán Cárdenas.
Si bien es cierto en el distrito de san Antonio existen varios problemas y diferencias, al momento de defender los límites y su territorio, todos están unidos. Existen muchos seudos dirigentes y traidores, que inclusive han sido candidatos a alcaldes y regidores por San Antonio que ahora están con el distrito limeño de Chosica.
Se tiene previsto que desde ahora en la noche un grupo nutrido de más de 1,000 personas pernoctarán en la zona para poder estar alertas. En la reunión se ha acordado realizar frentes de defensas desde donde empieza el distrito de San Antonio. DE HABER ALGÚN HERIDO O MUERTO EN ESTE SEUDO ASAMBLEA QUE QUIEREN REALIZAR SUPUESTOS DIRIGENTES DE CHOSICA EL ÚNICO CULPABLE SERA EL ALCALDE LUCHO BUENO.
Hasta el cierre de esta edición, se pudo tener acceso que se contará con la presencia del presidente regional de Lima, de la alcaldesa provincial de Huarochirí, de los alcaldes de centros poblados, de los dirigentes y de los cuatro congresistas de la Región Lima provincias, quienes el día de hoy, muy temprano, enviaron a sus representantes para saludar el logro tan anhelado de que se realice la obra del agua y desagüe en el anexo 08 de San Antonio.
TODOS LOS HUAROCHIRANOS DE LOS 32 DISTRITOS Y PERIODISTAS DE LOS DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESTÁN INVITADOS PARA LA CONVOCATORIA GENERAL Y CONFERENCIA DE PRENSA QUE SE REALIZARÁ MAPÑANA 08 DE DICIEMBRE DE 2011, A LAS 08 DE LA MAÑANA, EN EL FRONTIS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN ANTONIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.