prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 28 de diciembre de 2011

IRONIA DE LA VIDA: HACEN ENCUESTA A PEDIDO DEL CLIENTE; SALE COMO PAN CALIENTE TODAS LAS SEMANAS



Nadie sabe cómo se financian ni de donde sale la plata, ni como el JNE lo permite. Trabajos verdaderos y parecidos por las provincias de la región Lima que tanto publicitan, según proforma de las encuestadoras formales limeñas CPI, IMASEN E IDICE, (a las cuales solicitamos) cuestan más o menos 30 mil soles cada una por semana.
La encuestadora huachana CIMA, es una privilegiada por el espíritu santo, pues nadie sabe como hace para financiar ese trabajo. Pero no solo hace “trabajo” de opinión pública de alcaldes provinciales y distritales, sino también irónicamente de gerentes y directores regionales.
Lógicamente su credibilidad esta por los suelos, pero se difunde porque está dentro de un paquete promocional de la región Lima. ¿Cómo hace para recorrer las provincias de la región Lima?..¿De dónde sale el dinero?
Encima su director, recorre emisoras como un experimentado opinologo y sabiondo, aunque al  escucharlo nomas causa hilaridad por su desubicación al hablar.
Comenta junto con su jefe y hasta recomienda a los alcaldes y hasta el presidente regional, los cambios de gerentes y directores regionales. En el colmo de la audacia de una insignificancia relevancia, que solo genera hilaridad, por lo que el JNE debería de intervenir y auditar este trabajo, claramente manipulado y direccionado.
Por ejemplo: ¿puede alguien en su sentido común correcto creer que el alcalde de Yauyos DIOMEDES DIONISIO INGA, cuenta con alta aprobación popular, teniendo en cuenta que esta denunciado en la fiscalía por evidentes actos de corrupción en gobierno y es bolo fijo para la revocatoria?
¿ O en el caso de ROMEL ULLILEN en Barranca?...etc….. O que la consejera regional de Cañete o de Yauyos cuenten con amplio apoyo vecinal en sus localidades?
Se presume que autoridad que no se alinea a la chamba de esta encuestadora, automáticamente sale jalado. Qué risa……..
Por eso es nuestro deber alertar a la población, a no dejarse sorprender por estos sujetos que quieren convertirse en opinologos de corriente de opinión y de hasta proponer cambios en municipios y gobierno regional.. Que tal conchudez, aunque, claro, lógicamente impulsan sutilmente el proceso de revocatoria, para así asustar a sus eventuales clientes.
La credibilidad de estos individuos, es como la del consejero o el acalde de Yauyos, ósea NO EXISTE. Lo más chistoso es que dicen que trabajan con profesionales en sus encuestas, ¿así, quienes son?...
Están advertidos………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.