prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 29 de octubre de 2015

HUACHO: COMERCIANTES SON AGREDIDOS CON PALOS Y BOMBAS LACRIMÓGENAS ¡!

Ante la determinación del alcalde provincial de Huaura Beto Barba en no ceder ante el reclamo de los ambulantes desalojados del perímetro de la ciudad de Huacho, hoy se produjeron serios enfrentamientos que puso en riesgo la integridad física de los vecinos.

Los comerciantes que estuvieron ubicados en el perímetro del Mercado centenario y las calles Barreto, Torero y Nicolás de Piérola, acudieron a la municipalidad provincial de Huaura, con la finalidad de dialogar con el alcalde Barba Mitrani, en todo momento lo hicieron de forma pacífica.

Sin embargo, extrañamente y desconociendo de quien era la orden, fueron agredidos por la policía, quienes sin un mínimo de consideración de que en su mayoría eran mujeres y niños, los emprendieron con bomba lacrimógenas y palos. Producto del enfrentamiento, muchos comerciantes resultaron con heridas contusas.

Luego del enfrentamiento, el alcalde provincial Beto Barba indico que no cederá a la presión de los comerciantes, y que continuará con el plan de reordenamiento del comercio ambulatorio. Esta decisión respaldada por muchos vecinos, le viene trayendo serios cuestionamientos  a la gestión de Beto Barba, producto del cual su popularidad se ve seriamente dañada.

Consultados algunos vecinos indicaron estar de acuerdo con el plan de reordenamiento ambulatorio, emprendida por la comuna provincial, aunque no estuvieron conformes con que la violencia se traslade a las calles por la falta de dialogo. Regresamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.