prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 3 de febrero de 2014

¡¡TRABAJADOR DE LA RED DE SALUD DE CHILCA-MALA, ES DESPEDIDO EN REPRESALIA POR RECLAMAR DERECHOS DE AGRICULTORES VULNERADOS POR TRAFICANTES LIDERADOS POR ALCALDE!!!!

Es lamentable las injusticias que se comenten en este gobierno regional, en al que por el solo hecho de reclamar un derecho, honestos trabajadores son despedidos arbitrariamente.
Este es el caso del trabajador del centro de Salud Dela red de salud de Chilca, José Ayala Huambachano, quien se desempeñaba como vigilante en este centro de Salud de Chilca, padre de familia de 02 menores hijos de 04 y 05 años, quien indignado por la actitud de los traficantes de terrenos que se apropiaron de los terrenos de sus vecinos donde mataron 800 plantas de higo a punto de cosechar propiedad cerca al terreno de su familia viendo el peligro latente para todos los agricultores, se unió al reclamo masivo de todos los agricultores participando en el reclamo social justo.

Estos agricultores han estado en vigilia por 02 semanas día y noche en la plaza de armas esperando ser atendidos por el alcalde que fue descubierto por el programa PUNTO FINAL de canal 2,  donde lo sindicaban como autor, a él y su esposa de la venta de estos terrenos. Hasta la actualidad el alcalde no ha respondido sobre este tema.

Este alcalde tuvo la mala suerte de tener la visita del  presidente regional  Javier Alvarado  cuando se hizo la entrega de una ambulancia y colocación de la primera piedra de la obra pistas parques y veredas en el AA.HH.San José de Chilca. Aprovechando la situación y  por acuerdo unánime todos los AGRICULTORES  asistieron a esta ceremonia y reclamaron al Presidente Regional de Lima, para que ponga orden a través de la Direfor para lo cual Javier Alvarado, dijo que enviaría al ing. Llona jefe de la Direfor y un asesor legal para ver estos temas.

El alcalde dolido porque fue pifiado al momento de su participación, siendo  insultado y tildado de ladrón,  abrigaba la esperanza de ser candidato de Patria Joven, anhelo que parece haberse frustrado por lo que  en venganza a coordinado con el director de la red Chilca Mala, Dr. Albino para despedir sin motivo alguno a este trabajador,  bajo el pretexto de que no hay presupuesto, lo cual es falso, por lo que inmediatamente el sindicato de trabajadores solicito  una reunión y este director se ha negado a recibirlos.

Pero un representante del sindicato hablo por teléfono con el Dr. Albino, quien manifestó que era una orden de arriba y cuando le mencionaron que era la Consejera Regional de Cañete, se quedó callado, protegiéndola.

En ese evento la consejera regional de Cañete Liliana Torres, también fue pifiada por los agricultores asistentes, al salir en defensa del alcalde de Chilca Alfredo Chauca, hecho que también parece haberle alterado a dicha fémina, de baja performance como consejera regional. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.