prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 5 de octubre de 2011

ESTE ES EL VOCERO Y DISQUE ASESOR DE LA PRESIDENTE ENCARGADA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

VOCERO DE LITA ROMAN, ROGGER TABOADA ES CERCANO AL TERRORISTA VICTOR POLAY CAMPOS




Y la verdad se va abriendo paso. Ahora el que hace noticia es el que se alucina presidente regional Rogger Taboada, el locuaz vocero presidencial de Lita Román, que hace unas horas lo vimos ofreciendo co gobernar a sindicatos de la región Lima, fue fotografiado en compañía de la mamá del subversivo Víctor Polay Campos, que sufre pena de prisión en la base naval del Callao, por el líder y cabecilla de MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO TUPAC AMARU MRTA.

Efectivamente según información publicada el día 25 de agosto del 2011, por el diario de circulación nacional EL COMERCIO, se puede ver la fotografía de Rogger Taboada, quien lleva del brazo a la mamá de Víctor Polay Campos, en una diligencia en la que se gestionaba el cambio del régimen carcelario de este delincuente terrorista.

Allí se ve a Rogger Taboada, agachando la cabeza para no salir en la foto, muy sorprendido por la presencia de fotógrafos, acompañada también del abogado del terrorista el ex candidato presidencial Ricardo Noriega.

Según la publicación del decano periodístico, la mamá de Polay Campos, fue al Tribunal Constitucional, a una audiencia en la que se veía la cusa del habeas corpus presentado por el terrorista del MRTA. En esa ocasión muy alegre y demostrando su cercanía con el terrorista Polay Campos, Rogger Taboada acompaño y estuvo en todo m omento muy solicito, con la señora OTILIA CAMPOS, que pido que su hijo sea trasladado a una prisión común y corriente del país.

¿QUIEN ES VICTOR POLAY CAMPOS?

En junio del 2008, la sala permanente de la corte suprema incremento de 32 a 35 años, la pena de cárcel para POLAY CAMPOS, el ya lleva 20 años preso por ser el cabecilla del movimiento terrorista MRTA.

Polay Campos y su cúpula fue condenada en marzo del 2006, por la sala penal de terrorismo, por ser los autores materiales e intelectuales de atentados terroristas, secuestros, extorsión, aniquilamientos y cobro de cupos a empresarios.

SINIESTRA COMPAÑÍA

El MRTA es una organización terrorista que cometió crímenes, como el asesinato dele x ministro de defensa Enrique López Albujar, así como secuestros a empresarios y atentados.

LITA ROMAN SI PASARA A LA HISTORIA

Hace unas horas un medio de comunicación, a quien la gestión de LITA ROMAN, tal como denunciáramos ordenó pagarle 5 mil nuevos soles por sus “servicios profesionales”, publicó que LOTA ROMAN pasará a la historia, en un lenguaje periodístico mermelero y sobón, estos disquen también moralizadores, se esmeraron en halagar a esta presidente encargada.

Pero si tenían razón, pues LITA ROMAN si pasara a la historia, por tener como vocero presidencial a ROGGER TABOADA, amigo muy cercano de la familia del delincuente terrorista VBICTOR POLAY CAMPOS.

¿Por eso será que a cada momento este sujeto repite la palabra “miserable”?, según especialista de la DINCOTE esta palabra es muy usada y es muy común en el lenguaje de los terroristas. ¿Tenemos a un terrorista asolapado en el gobierno regional de Lima y lo es más preocupante en la UNJFSC?. LITA ROMAN si pasará a la historia por supuesto, aunque eso no es todo.

TRUJILLANOS ENTRE SUS NUEVOS FUNCIONARIOS

GOBIERNO REGIONAL PARECE UNJFSC

Como se sabe en estos momentos la UNJFSC esta intervenida y la comisión interventora está liderada por docentes de la Universidad de Trujillo.

Curiosamente los funcionarios que ha nombrado LITA ROMAN también son de Trujillo y muy ligados a instituciones, en la que profesionales de dicha universidad laboran en ella.

AHORA YA NO SON CAÑETANOS SINO TRUJILLANOS

Según la lógica de la prensa basura y mermelera, el actual presidente regional no le da trabajo a los profesionales huachanos y Fernández Estrella y compañía son foráneos. Esta también es la lógica de LITA ROMAN y ROGGER TABOADA, que es repetida por los medios de comunicación chuiistas, que no quieren romper el cordón umbilical con su ex patrón.

Es decir nuestra UNJFSC no solo esta sitiada por trujillanos, sino que en estos momentos el GRLP también ha sido copado por estos. Qué vergüenza.

¿y algún medio chuiista se ha opuesto?, lógicamente aceitados por la vergüenza, los que antes llamaban incapaz a LITA ROMAN, hoy le dicen que “pasara a la historia”…jajajajajaja. Y tienen razón, tiene a un asesor ligado al MRTA y a llenado el Gobierno regional con trujillanos, como lo está la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Tenemos por ejemplo:

SECRETARIA GENERAL - CAROL MILAGROS CABANILLAS SALDAÑA, Ex trabajadora de la Municipalidad de Gran Chimú- Trujillo

PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO - JUAN JULIO ZAVALA BARRETO,Ex director de la Unidad de Gestión Educativa Local Gran Chimú – Trujillo.

SUB GERENTE DE ADMNISTRACION y Representante Legal de CONSTRUCTORA COVELA SAC. Gerente General: Velarde Sagastegui Juan Marx. Trujillo

SUB GERENTE DE ASESORIA JURIDICA - FLORES CORDOVA, LADDY MISCELA, Ex trabajadora del Gobierno Regional de Ancash, Lleva varios caso de defensa en el Poder Judicial de Trujillo y Ancash. Trujillo.

Y por supuesto el gerente general regional que desempeñó el cargo de : Ex Gerente de Administración y Fzas, del SISOL, GILBERTOFUSTAMANTE que ya ha convocado A TODO SISOL (CLINICAS SOLIDARIAS CON GENTE DE LUCHO CASTAÑEDA)

RECLAMAN TRABAJO PARA HUACHANOS, PERO AHORA QUE EL GOBIERNO REGIONAL ESTA LLENO DE TRUJILLANOS NO DICEN NADA

Por eso nos asquea la doble moral de seudos lideres y mermeleros adulones de la prensa, que aducían que una de las razones para criticar a Javier Alvarado, es porque no da oportunidad en puestos claves a huachanos, sin embargo hoy LTA ROMAN, ha traído profesionales Trujillanos y no dicen nada, parecer que su amistad con la comisión interventora de la UNJFSC, de la cual también es docente, ha influido en su decisión y todos sabemos que favor con favor se paga. Es decir nuestra región, se ha convertido en un botín que sirve para pagar favores. Por eso terminamos expresando, que el periódico mermelero que cobra $, y muy bien a la región, tenía razón, cuando decía que LITA ROMAN pasara a la historia. Y VAYA QUE PASARA A LA HISTORIA , pero DE LA VERGÜENZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.