prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 23 de octubre de 2011

DENUNCIAN QUE MIRIAM WATANABE CONTRATA PAREJA SENTIMENTAL EN LA UGEL Nº 09 - HUACHO



Miriam Watanabe viene desempeñando una labor desastrosa en la ugel Nº 09 de Huaura. Y la culpa no la tiene Javier Alvarado, sino LITA ROMAN, por que fue ella, cuando se desempeñaba como presidente encargada, la que la designó como directora de esa institución, en la cual viene sobre poblándola de personal.

Ahora ha puesto a trabajar en la ugel a una pareja sentimental, amigos personales de ella, quien no ha tenido la ética para contratarlos. Los trabajadores FRIDA DINORA ASENCIO LOPEZ Y CARLOS ALBERTO MARCELO OLAYA, son pareja sentimental, tal como lo probamos el día de hoy. Y aunque ser pareja sentimental no es un delito, si lo es cuando por culpa de MIRIAN WATANABE son contratados para trabajar en la Ugel.

Cuando averiguamos para confirmar la nota de prensa de la Ugel Nº 09, que mencionaba que Alvarado había respaldado a MIRIAM WATANABE en dicha institución, pudimos comprobar que jamás había existido tal respaldo y que solo era producto de una mala información. Al menos esto parece ser correcto, porque el cargo de Miriam Watanabe fue producto de la designación de su amiga Lita Román. La semana pasada fue vista muy cercana con el congresista Manuel Zerillo, en el izamiento dominical de la plaza de armas, de Huacho.

MIRIAM WATANABE TIENE DOS ASESORES

Increíblemente esta docente ha contratado a 2 asesores y ha contratado a muchas personas, sobre poblando a la institución, y eso fácilmente se puede comprobar, pues solo basta por ejemplo, ver que en el almacén de la Ugel, trabajan hasta 3 personas, las mismas que al no tener nada que hacer se ponen a jugar naipes.

DEBE DEVOLVER LOS CASI 50 MIL SOLES QUE GANO EN EL PNUD

MIRIAM WATANABE, que solo puede mostrar como experiencia tener su colegio particular, pues jamás ha desempeñado cargo administrativo alguno, por lo que no tiene experiencia en gestión educativa pública, debería por ética, fundamentar el trabajo realizado como asesora PNUD por 9 meses, en la que ha ganado casi S/. 50 mil nuevos soles, constituyéndose en una funcionaria privilegiada del GRLP, que en vez de ser investigada, fue premiada por LITA ROMAN, con la dirección de la Ugel Nº 09 de Huacho.

Esta es la primera parte de la labor desastrosa de MIRIAM WATANABE. En nuestra próxima edición más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.