prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 24 de octubre de 2011

HUACHO: DELINCUENTES ASALTAN MERETRICES Y PARROQUIANOS EN PROSTÍBULO "EL MANZANO"


Aprovechando la poca seguridad y lo alejado de la zona rosa, un grupo de 10 delincuentes fuertemente armados asaltaron y robaron una considerable suma de dinero a meretrices y parroquianos exigentes en el interior del lenocinio conocido como El ciruelo y El Manzano.

El atraco se produjo a las 1 de la mañana, cuando el show estaba por culminar, de pronto una gavilla de delincuentes ingresó violentamente fuertemente armados y amenazaron a las personas que se encontraban en el interior de ella.

Un grupo se atrincheró de la parte de la administración y otro grupo ingresaba a cada cuarto a despojarles del dinero y pertenencias de valor.

Los maleantes tardaron alrededor de 15 minutos para apropiarse del dinero de la administración y reducir a los responsables de este antro ubicado en el km 142 de la Panamericana Norte, conocido como la zona rosa.

Mucho de los jóvenes parroquianos asiduos concurrentes fueron sorprendidos desnudos junto a sus ocasionales parejas, por lo que fueron objetos de robo y las mujeres de tocamientos indebidos.

“Estaba desnudo en la cama cuando de pronto de un patadón abrieron la puerta y me amenazaron y obligaron entregar mis cosas , celulares, dinero, no pude hacer nada estaban armados”, dijo un parroquiano.

Los rufianes fugaron en dos vehículos, sin antes obligar a los parroquianos encerrarlos en algunas habitaciones y apagar la luz para evitar ser seguidos.

La policía viene investigando este robo y deduce que el monto supera los 10 mil nuevos soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.