prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 27 de octubre de 2011

CONSEJEROS REGIONALES OCULTAN LUGAR DE REUNION PRIVADA PARA TRATAR CASO CANCAYA

A qué juega la comisión investigadora caso Cancaya, al ocultarse con los notificados a participar de esta sesión, el documento que enviamos confirma la invitación a personas que tienen relación con el caso Cancaya y que en estos momentos se encuentran reunidos y a puertas cerradas en una vivienda contigua a la sede del consejo regional, no permiten el ingreso a la prensa para presenciar y conocer de primera mano las declaraciones de los involucrados en el caso Cancaya, que se define? que es lo que se planifica entre ellos?. Además según este documento el director regional de agricultura debió invitar a la ex-administradora de la Dral Marlene Flores Alvarez, y no lo hizo, por que cometió esta grave falta, cual es el trasfondo.

Esperaremos en que termina esta sesión clandestina que según este documento precisa que sería en las instalaciones de la sede del consejo regional. Estarán preparando todo para blindar a los responsables? coordinarán para ocultar la verdad y que salgan airosos los corruptos?. Estaremos atentos a los hechos.


Hoy jueves 27 de octubre a partir de las 9:30 se debería de realizar la reunión de miembros del consejo regional, integrantes de la comisión investigadora sobre el caso Construcción de la Bocatoma de la Laguna de Cancaya, distrito de Cochamarca, provincia de Oyòn.

HUELE FEO

Sin embargo extrañamente los miembros de esta comisión han realizado invitaciones equivocadas, lo que nos genera sospechas, pues las personas citadas han ido al local del consejo regional ubicada en Prolongación Moore y las puertas están cerradas y por lo tanto parece ser que solo algunos privilegiados funcionarios conocen el lugar de dicha reunión, que está ubicado en una casa particular al costado del local del consejo regional.

Lo más raro es que las invitaciones como las que mostramos en exclusiva, dicen que la reunión debe de ser en el consejo regional, esta forma burda de manipulación viene consiguiendo que las personas que venían denunciando este faenón se queden sin rendir su declaración, facilitando así la impunidad para los corruptos funcionarios metidos en este negoción, lógicamente se presume que este favor, no es gratuito.

Los miembros de la comisión investigadora son Marcial Palomino, Anselmo Ventocilla y Olmer Torres.

SOLO ASISTEN LOS QUE LES CONVIENE NO ASI LOS DENUNCIANTES

TAMBIEN SOSPECHOSAMENTE CAMBIAN HORA DE REUNION PRIVADA

En esta reunión debieron asistir el residente de esa obra, luego continuar el supervisor de la obra, sigue la ex-administradora de la DRAL, Marlene Flores Álvarez, luego el administrador de la DRAL Jaime García Sánchez, después el Asesor Legal de la DRAL Carlos Casos Jorge, el Director Regional de Agricultura de Lima Rolando Rodríguez Bandach a quien el Presidente Regional Javier Alvarado no emite la resolución de concluido su designación hasta que se presente y responda a las denuncias ante el consejo regional, y por último el refinado y sobrio Gerente Regional de Desarrollo Económico, Fredy Jordán Medina, para finalmente escuchar al representante de la empresa española Riegos del Vinalopo.

Al menos este era el cronograma pre establecido, pero nos informan que en horas de la noche, algo oscuro habría sucedido y se habrían cambiado de estrategia con la finalidad de proteger a los corruptos que facilitaron este faenón.

NO QUIEREN QUE ENTREGUEMOS INFORMACION QUE PRUEBA FAENON DE LA DRAL

INGENIERO RESIDENTE MAQUILLA INFORME

Es más resulta sumamente sospechoso es que a pesar de tener en nuestro poder pruebas contundentes periodísticas, jamás nos han citado ni como testigos ni nada, mas aun acabamos de retornar de inspeccionar la Laguna de Cancaya y solo encontramos un afirmado en malas condiciones de casi 6 kilómetros, pero según información fidedigna el ingeniero residente ha falsificado el cuaderno de obra, indicando que han avanzado 20 kilómetros de una trocha carrozable, que increíblemente no está en el expediente técnico.

Seguiremos informando….. ahora después del faenón de Cancaya, parece que estamos pronto a comprobar el faenón del encubrimiento de la comisión investigadora del consejo regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.