prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 26 de octubre de 2011

SIGUEN LAS INCIDENCIAS DEL PARO PROVINCIAL EN CAÑETE

Y LA POBLACIÓN MASIVAMENTE SENTENCIA: "CAÑETE NO SE VENDE, CAÑETE SE DEFIENDE"








Un grupo de pobladores, entre ellos obreros de construcción civil, bloquean un tramo de casi 3 mil metros de la Panamericana Sur en el kilómetro 131, jurisdicción del distrito de San Luis, provincia de Cañete (Lima).

En la vía, los manifestantes impiden el tránsito de vehículos interprovinciales arrojando piedras y palos en la pista.

Los pobladores exigen al Tribunal Constitucional considerar a Cañete como sede del Gobierno Regional de Lima. Además piden al Gobierno destinar presupuesto para la administración de la Universidad Nacional de Cañete. La Alcaldesa provincial MARIA MONTOYA apoya el paro provincial en Cañete, junto con los alcaldes de Nuevo Imperial Zulma Matumay, de Imperial Eddy del Mazo, Quilmaná Celestino Yactayo, Cerro Azul, de San Luis Delia Solorzano, y otras autoridades.

INGRESAN A LA PLAZA DE ARMAS DE SAN VICENTE

En estos momentos ingresa el pueblo cañetano a la plaza de armas de San Vicente, en la que no caben más personas, se puede observar a una multitud enfervorizada y se puede notar en dicha plaza un megáfono a todo volumen, ubicada en una tienda, trasmitiendo las ondas radiales de la emisora A-1.

Más de 2 mil personas vienen reclamando que salga a la plaza de armas la alcaldesa provincial María Montoya. También se reclama la presencia de Javier Alvarado, actual presidente regional del GRLP.

En breves momentos tomaran la palabra autoridades presentes y el presidente del frente de defensa de Cañete, Italo Maldonado.

Se anuncia que desde los distritos de cerro Azul, kilometro 137 y de los distritos de Pacarán, Nuevo Imperial e Imperial, vienen llegando centenares de personas a la plaza de armas de San Vicente.

En todo momento se escuchan frases en contra de Chui, Lita Román y otros anti cañetanos, quienes son culpables del enfrentamiento entre estas dos provincias hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.