Tal como lo denunciamos el día de hoy y por el cual hemos tenido que pasar a la clandestinidad, debido a las amenazas de muerte en contra de nosotros y nuestra familia, están son las pruebas de cómo esta gestión encabezada por LITA ROMAN, estarían embalando y sacando para su destrucción importante documentación, presuntamente de la gestión de 4 años del ex presidente regional Nelson Chui, en la que aparentemente, también comprometería, a ALBERTO CARRANZA, ex gerente de desarrollo económico, en el 2007 y 2008, y actual conviviente de la presidente encargada LITA ROMÁN.
En la que parece una jugada coordinada, elementos desconocidos, sabiendo que su fin se acerca, están desesperadamente destruyendo documentación comprometedora de la gestión regional pasada, la misma que venía siendo evaluada e investigada; la estrategia es tal como la hemos denunciado oportunamente , en la que el amigo de terroristas ROGGER TABOADA cumple un papel principal, pues su trabajo es generar distracción en la opinión pública, gracias a la cobertura que le brinda la mayoría de medios de comunicación chuiistas, que están participando también, en una acción desleal contra el pueblo.
Así este despreciable sujeto, sale a insultar a Alvarado, llamándolo corrupto, ladrón y drogadicto, en medios que le dan difusión a sus alucinantes y demenciales frases, manifestando también que ya han conversado con algunos consejeros regionales, sobre una aparente ilegal suspensión en el cargo, generando falsas expectativas, a propósito y supuestamente delincuencial.
Por otro lado, algunos “hackers” ingresan en horas de la noche, al GRLP con la finalidad de romper las claves de acceso a los registros SIAF, para realizar movimientos económicos y otros por su parte, ingresan a la Dirección regional de Agricultura y ejecutarían en las próximas horas importantes desembolsos de dinero, en pagos pendientes a proveedores y otros.
Esta es la prueba de lo que denunciamos oportunamente, por eso nos preguntamos, ¿en donde están las autoridades, los consejeros regionales, etc que no dicen ni hacen nada para evitar esto?
Después de obligarnos a pasar a la clandestinidad, junto con nuestra familia, creemos que llegó la hora de que la población salga a defender, a su gobierno regional, pues nuestra institución está en peligro y no se puede consentir, que eta sea parte de un botín.
Y si las autoridades se niegan a cautelar la propiedad del estado, que es propiedad del pueblo, a este no le queda otro camino que recuperar, la institución que está a punto de desaparecer.
Debemos agregar que todos los documentos, están debidamente embalados con numeración en cada una de ellas, lo que demuestra que la falta de escrúpulos es una constante en esta gestión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.