prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 10 de octubre de 2011

FUNCIONARIOS DEL GRLP ESTÁN EN EVALUACIÓN, NO HAY RESPALDO A NADIE MENOS A MIRIAM WATANABE

MIRIAM WATANABE EX INTEGRANTE DE LA PLANILLA PNUD, FUE PUESTA COMO DIRECTORA DE LA UGEL 09 POR LITA ROMÁN, NI BIEN LLEGO ALVARADO A LA PRESIDENCIA REGIONAL SE OLVIDO DE SU LEALTAD, AHORA MANDA A REPARTIR UNA NOTA DE PRENSA DEL SUPUESTO RESPALDO PRESIDENCIAL A SU DESIGNACIÓN. ¿QUE POCO AUTOESTIMA TIENEN ALGUNOS(AS)?, MIRIAM WATANABE DEBE DE JUSTIFICAR EL MILLONARIO PAGO MENSUAL QUE RECIBIÓ COMO PRIVILEGIADA DE LA PLANILLA DORADA DEL PNUD DE 5 MIL SOLES AL MES

PARECE QUE NADIE DE LA DICHO A JAVIER ALVARADO DE LA DESASTROSA LABOR QUE HACE ROLANDO RODRIGUÉZ EN LA DRAL, EN LA QUE SE DENUNCIA QUE EL ABOGADO CARLOS CASOS ES EL QUE ORDENA . ¿A ESTA CLASE DE FUNCIONARIOS LE DAN UNA DIRECCIÓN REGIONAL?.... RODRIGUEZ BANDACH ESTA METIDO HASTA EL CUELO POR EL FAENON DE CANCAYA.....¿ES LEGAL DEJAR QUE EL ASESOR JURÍDICO DE UNA ENTIDAD HAGA Y DESHAGA HABIENDO UN DIRECTOR, POR MAS INÚTIL QUE SEA?


Los que luchamos y dimos la cara contra los elementos extremistas y radicales, que pretendieron tomar el control del GRLP, tenemos la absoluta independencia y autoridad moral, para opinar con objetividad sobre la labor y decisiones que está tomando el presidente regional en los últimos días.

Después de haber repuesto en sus cargos a los gerentes y directores destituidos por Lita Román, el panorama no es nada alentador, porque si bien es cierto los cambios en algunos casos fueron positivos, la forma de hacerlo fue siniestra y por lo tanto no fue aceptada por el pueblo.

Eso quiere decir que el pueblo pide cambios, pero no de la forma como lo ejecutó la ex presidente interina, con violencia y agitación innecesaria, que mas bien asusto a la población.

La reposición de los destituidos funcionarios es un derecho legal de Javier Alvarado, pero ¿hasta qué punto son políticamente positivos?.

REPOSICION EN LA DRAL DE ROLANDO RODRIGUEZ “CANCAYA”, ES UN INSULTO A LOS AGRICULTORES DE LA REGION LIMA

Reponer a un sinvergüenza como Rolando Rodríguez Bandach en la dirección regional de agricultura, es un insulto y un agravio a los agricultores; responsable directo de la entrega de casi 1 millón de nuevos soles y otras irregularidades denunciadas por nuestra corporación con medios probatorios , Rodríguez es el peor director que haya tenido el sector agricultura, sin carácter, inepto e incapaz, se conforma con el cargo, dejando la conducción de este importante sector al abogado Carlos Casos, que de agricultura sabe tanto como nosotros del planeta Plutón.

Es este abogado que desempeña en cargo de asesor jurídico, es quien realmente manda en la dirección regional de agricultura, pues e da el lujo de retener documentación, de proponer al personal de vigilancia y de hasta según nos comentan, de poner albañiles paraqué construyan el 2do nivel del local institucional.

PUEBLO PIDE DESTITUCION DE MIRIAM WATANABE

Otro de los cambios que el pueblo reclama es la de la profesora MRIAM WATANABE, que fue puesta en la ugel 09 por Lita Román y que ha llevado a profesionales latamente cuestionados, como lo demostraremos más adelante, a esta entidad.

Lo más indignante es que esta docente fue integrante de la PLANILA DORADA DEL PNUD, y gano casi 50 mil nuevos soles en 9 meses, sin exlicar ni al pueblo ni al consejo regional, en que consistió su trabajo, solo el balbuceo que trabajo para descubrir la corrupción de la gestión de Chui, razón legal para la cual no fue contratada.¿?

De persistir Alvarado en esta mala profesora, el sector educativo continuara de mal en peor, y por ms que se esfuerce en usar una campaña mediática publicitaria, la profesora Watanabe está desautorizada para ser directora y solo la sostiene el haber sido candidata a consejera regional por el PADIN, movimiento cadavérico de Miguel Ángel Mufarech.

QUE DEVUELVA LOS 50 MIL SOLES QUE COBRO EN 9 MESES POR EL PNUD

La población le pide que devuelva los 50 mil nuevos soles que cobro, indebidamente por pertenecer a la planilla PNUD, tal como lo hicieron sus amigos Rogger Taboada, Victorino Casasola y Pablo Betteta. Si Javier Alvarado lamenta habe confiado en personas que después lo traicionaron, dándoles trabajo en el PNUD, pues Miriam Watanabe es una de ellas y debe de ser destituida de la Ugel 09. Por nuestra parte, ya estamos investigando su gestión y denunciaremos cualquier irregularidad, pues es muy sospechosos que Miriam Watanabe dejara un sueldo de 5 mil soles por uno de 2 mil nuevos soles, mensuales, y si quiere vender el cuento que lo hace por convicción y amor a los niños, eso nadie se lo cree.

JAVIER ALVARADO NO RESPALDO A MIRIAM WATANABE

Lo más risible es que en los actos conmemorativos de los 132° del Combate Naval de Angamos y 190 Aniversario de la Marina de Guerra del Perú, a la cual asistió con el Presidente Regional, Javier Alvarado, haya emitido de inmediato una NOTA DE PRENSA en el sentido que el presidente regional la había respaldado, lo que no se ajusta a la verdad y que más bien denota la ambición por el poder de MIRIAM WATANABE.

En ningún momento de la ceremonia, Alvarado respaldo a esta mala docente, intima amiga de Lita Román y Rogger Taboada, a quienes les debe el cargo de directora de la ugel 09 y que al menos por dignidad debió renunciar, ni bien llegó Javier Alvarado. Que poco nivel y autoestima tienen algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.