prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 26 de octubre de 2011

PARO PROVINCIAL ACABO SIN PROBLEMAS: “CAÑETE ES FUERTE POR SU GENTE”



Cinco horas de lucha por la defensa de sus intereses acaban de culminar en la provincia de Cañete. Cientos de cañetanos marcharon esta mañana a una sola voz: Cañete no se vende, Cañete se defiende.

La jornada uniò codo a codo a representantes de instituciones y la sociedad civil que hermanados por la indolencia de las autoridades nacionales y el permanente afan de desconocer lo que nos pertenece mantienen a la provincia en estado de abandono y permanente falta de desarrollo.

Tras su alocuciòn, Italo Maldonado anunciò al pùblico asistente que en las pròximas horas el Consejo de Ministros dara audiencia a los representantes de Cañete a efectos de oir sus reclamos entre los que està desarchivar el tema de lìmites con Chincha, evitar que Ica se lleve nuestra agua y lo de la Sede.

La nota discordante de la jornada fue el incidente entre representantes de Construcciòn Civil y las autoridades ediles, entre las que se encontraba Marìa Montoya, el alcalde de Cerro Azul y otros acompañantes, incluyendo a la Consejera Regional, Liliana Torres, que esperaron a que el pueblo pida su presencia a viva voz para salir de la Municipalidad de Cañete pero custodiados por serenos que se enfrentaron a los protestantes. Por lo que nuevamente debieron guarecerse en el palacio edil que fue atacado con huevos.

Debiò mediar la policìa para que finalmente la alcaldesa de Cañete se dirija al pùblico y llame a la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.