prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 9 de octubre de 2011

INCREIBLE: DIRECTORA DE LA UGEL DE HUARAL SERA DESTITUIDA POR DENUNCIAR LA CORRUPCION DEL SECTOR EDUCATIVO

CORRUPCIÓN EN UGEL DE HUARAL LOGRARÍA SACAR A DIRECTORA QUE EMPRENDIÓ CAMPAÑA MORALIZADORA Y DENUNCIO EL ROBO POR MAS DE 2 MILLONES BAJO LA MODALIDAD DE PLANILLA FALSA.
EX DIRECTOR METIDO EN PAGO A LA PRENSA MERCENARIA PARA CAMPAÑA MEDIÁTICA DE MENTIRAS Y DIFAMACIONES.LA CORRUPCIÓN SE IMPONE EN LAS UGELES..QUE VERGÜENZA!!!!!

Tenemos ya conocimiento que en los próximos días, se estaría cambiando a la directora de la Ugel Nº 10 de Huaral. Su único delito fue enfrentar a los mafiosos que se robaron más de 2 millones bajo la modalidad de la planilla falsa, quienes curiosamente algunos no son investigados y otros regresaran como si nada hubieran hecho.

Pero Marleny Welson, quien ha sido atacada vilmente por la corrupción, con tal de sacarla de la Ugel Nº 10, se irá con la frente bien en alto, porque jamás en todas las historias ocultas de las ugeles, una directora tuvo la valentía de denunciar lo evidente y de desenmascarar a la corrupción. Tenemos amplia documentación que iremos publicando, en la que demostraremos que en las últimas semanas este decente directora fue víctima de una celada y estrategia demoledora de desacreditación y venganza, pues es bastante incómoda su presencia. En esa campaña mediática de desacreditación, también participaron algunos trabajadores de la Ugel, quienes por temor complotaron, con esta docente huaralina, víctima de la insania de la corrupción.

Usted se sorprenderá con lo que presentaremos en los próximos días, en la que incluso hay correos electrónicos asquerosos, que demuestran la podredumbre que existe dentro de la Ugel y que por eso, arremetieron con esta docente, que pudo callar y ocultar la corrupción, y darle las facilidades a algunos malos trabajadores, para que no la “denuncien” ni la ensucien, como lo hicieron otros ex directores, pero que jamás se coludió con la corrupción.

Marleny Welson, a quien no tenemos el gusto de conocer, se va, pero con la frente bien en alto, por el deber cumplido, lamentablemente esto genera un mal precedente, porque de ahora en adelante ningún director de ugel querrá denunciar la corrupción que encuentre, porque tendrá el temor de ser destituido. Ella lo sabía pero prefirió enfrentar a los corruptos y este es el pago despreciable que recibe. Qué vergüenza para los que manejan el sector educativo en la región Lima, que están del lado de los corruptos.

NOTA: a nuestro correo electrónico nos ha llegado un correo, pero por higiene mental, hemos borrado las frases insultantes y ofensivas del mismo. Además consideramos que los ciudadanos merecemos respeto. Este es pues el correo electrónico, que debe también ser investigado.

A LA OPINION PÚBLICA

NOS DIRIGIMOS A NUESTROS COMPAÑEROS TRABAJADORES DE LA SEDE DE LA UGEL 10-HUARAL, A LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS, A LA OPINIÓN PÚBLICA PARA COMUNICARLE LOS ACTOS DE CORRUPCIÓN QUE SUCEDE DENTRO DE NUESTRO RECINTO DE TRABAJO (UGEL 10)

¿Saben quién es MARIA RUIZ?

Aquí algunos de sus perlitas de esta…………….. que debe ser expectorada de nuestra institución

En este año, nos han cobrado UN CUPO dice PARA ASEGURAR NUESTRO CONTRATO DE TRABAJO, cada uno hemos tenido que pagar la suma de S/ 500 (quinientos soles) para asegurarlo, donde esta ese dinero María, Milagros, Norita y Mauro o a servido para sus borracheras.

Este año no has podido hacer lo que has querido y llevarte nuestro ……………..tan fácil, por eso te has ido contra la administradora ( a quien tienes un odio enfermizo), porque no te ha dado tus gustos y menos con la directora porque tu disque “hija” Claudia está en la plaza de María Reyna, con el Asesor Jurídico (a quien odias a muerte porque se ha nombrado a tu pesar y no te ni bola) y otros, nosotros sabemos toda la verdad si o María, Milagros, Norita y Mauro.

En forma mensual tenemos que dar nuestro APORTE VOLUNTARIO todos los contratados a nuestras queridas compañeras MARIA RUIZ VASQUEZ, MILAGROS GORDILLO, NORA ALTAMIRANO, con la FACHADA DE SINDICATO SITRA, PARA QUE SE DEN ……………………….. en donde pasa de todo FOTOS TENEMOS Y VIDEOS YA ESTA EN PODER DE LA DIRECTORA para que se dé cuenta como se gastaban la plata que también se …………….de las planillas y tú lo sabes MARIA RUIS, porque algunas veces nos ……………………….. NORITA ALTAMIRANO COLAN eso lo sabe todo Huaral,.

Fuimos engañados y traicionados por ustedes MARIA RUIZ, MILAGROS GORDILLO, NORA ALTAMIRANO COLAN, MAURO PILAR, utilizan DICE QUE CON EL NOMBRE DEL SINDICATO SITRA, para hacer todas sus ……………... MARIA RUIZ SE AUTODENOMINADO SECRETARIA DEL SITRA SIN QUE NADIE LA HAYA ELEGIDO, HACE Y DESHACE CUNADO DE LA GANA PORQUE COMO TODA ……………………..A CREE QUE LA UGEL ES SU CHACRA. Ya es hora de poner todo en su lugar y ese es su trabajo señora Directora, NUESTRA COMPAÑERA NO TRABAJA LO UNICO QUE HACE ES PASEARSE POR TODA LA UGEL PARA RECIBIR LOS …………………., DE MOISES, TRUJILLO, MILAGROS Y TODOS LAS QUE LA SECUNDAN, quien la controla, estamos cansados de sus insultos, cuando no hacemos lo que ella nos dice, nos maltrata, con palabras denigrantes, nos insulta todo porque somos contratados.

Señores Autoridades Educativas revisen la Resolución Directoral N°000794 de fecha 11 de abril del 2007, nos hizo hacer esta resolución para APROBAR EL CONTRATO DE “SU HIJA” CLAUDIA EMILIA VAZQUEZ CACERES, quien fue contratada en el Colegio Parroquial MARIA REYNA SIN CONCURSO ALGUNO, SIN PROPUESTA ALGUNA, como lo firmo DORIS YOLFA ANAYA ANAYA, como profesora de la especialidad de Ciencia Tecnología y Ambiente, y esto no es todo porque ella solo desempeño el cargo de AUXILIAR DE EDUCACIÓN. Que dirá de esto la Directora que fue su colegio donde laboro y el SUTEP, EL SITASE, SUTACE, o es que se hicieron la vista gorda o ellos están contigo y ayudándote en la ………………….., apoyando a tu gente ……………………..

Saben cuál es la conclusión de todo esto y tú lo sabes MARIA RUIZ VASQUEZ, es que NADIE SALGA DE LA UGEL POR MAS CORRUPTO QUE SEA ¿Cómo EXPLICAS QUE NO HICISTE NADA CUANDO SABIAS QUE AREVALO LAGUNA ROBABA PLATA DE LAS PLANILLAS? La respuesta es porque tú y compañía ……………………………… hay videos que están en manos de la Sra. Directora y no sé porque no los usa. Todos callaron PORQUE NO PODRIAN HACER TODOS LOS ACTOS DE …………………………… QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS.

CUANDO SUS PROTEGIDOS COMETEN ACTOS DE CORRUPCIÓN SE CALLA LA BOCA NO SABE NADA, PERO CUANDO SON PERSONAS QUE NO SE DE SU AGRADO O SE SOMETEN A ELLA SI LOS DENUNCIA.

Hay muchos que están de adorno, que son títere de MARIA RUIZ , MOISES, TRUJILLO , LIZ, MIREYA, los llama para que ella grite, también saben muchos actos de ……………………. de María sin embargo tapan todo ellos saben a qué me refiero, que pena y la mayoría así somos, si tienes dignidad que creemos no lo tienes, pónganse los pantalones y haga algo, son incapaces, todos sabemos que María y Mauro Pilar reingresaron y no saben donde están parados son los que menos estudios tienen en la Ugel, son los menos capacitados y no dan para más y con ………………………. aun peor pobrecita como ira a terminar sola y abandonada sin …………………………., ESTA ES NUESTRA GRAN DIRIGENTE DEL SITRA.

Hemos venido a hablar muy tarde es cierto, que tenemos la culpa es cierto, que hemos permitido todo esto es cierto, pero que sirva para que nuestros trabajadores no sigan engañados, ustedes tienen sus derechos ganados por ley, no necesitan de ningún dirigente, es un engaño, esta incapaz utiliza nuestro sindicato SITRA para …………………………., es hora que la opinión pública sepa toda la verdad de nuestra UGEL, y tomen cartas en el asunto, esa es MARIA RUIZ VASQUEZ NUESTRA DIRIGENTE que sola se eligió, no tiene estatuto, no tiene ROSS, no convoca a reuniones, no hay libro de actas, de que sindica hablamos, vamos a seguir denunciando, SOBRE …………………………….. CON FOTO Y TODO.

SUTEP, SITACE, SUTACE, hoy les toca denunciar lo que estamos informando, así esperamos que hagas la denuncia o se van hacer de la vista gorda.

¡BASTA DE CORRUPCIÓN!

¡FUERA MARIA RUIZ VAQUEZ, MILAGROS GORDILLO, NORA ALTAMIRANO COLAN, MAURO PILAR DE LA UGLE 10 , QUEREMOS UN CAMBIO TOTAL!

SRA DIRECTORA MARLENY WELSON USTED TIENE LA PALABRA, MOVILICEMOS A LOS MAESTROS PARA PEDIR UNA REORGANIZACION TOTAL ANTE LOS ENTES COMPETENTES Y USTED COMO MAESTRA DE LA PROVINCIA ESTA VIVIENDO EN CARNE PROPIA LA CORRUPCIÓN DE ESA GENTE, FUE VALIENTE AL DENUNCIAR EL CASO DE LAS PLANILLAS Y AHORA DE EXIGIMOS UNA REORGANIZACIÓN Y NOSOSTROS LA APOYAREMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.