prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 8 de octubre de 2011

AL DESCUBIERTO: ¿PRO TERRORISTA ROGER TABOADA ES AMIGO DE CONSEJEROS REGIONALES, CONGRESISTAS O VICE PRESIDENTES?

HAGA CLICK EN LA IMAGEN Y CONOZCA A LOS QUE ATENTARON CONTRA LA INSTITUCIONALIDAD Y EL ORDEN DEMOCRATICO


VÍCTOR POLAY CAMPOS, ES EL LÍDER DEL MRTA, ORGANIZACIÓN CRIMINAL TERRORISTA QUE SECUESTRO Y ASESINO A PERSONAS INOCENTES, DURANTE 10 AÑOS DE TERROR EN EL PERÚ


LITA ROMAN CATAPULTO SIN QUERER IMAGEN POLITICA DE JAVIER ALVARADO, PUES SUS ANSIAS DE PODER TERMINARON POR VICITIMIZARLO

Javier Alvarado, Presidente del Gobierno Regional de Lima, ha recibido sin pedirlo, el mejor favor político en éstos últimos años y es precisamente el accionar de la señora Lita Román Bustinza, Vice Presidenta del Gobierno Regional que ha desgastado políticamente cualquier acción de la sociedad civil en contra del Presidente del Gobierno Regional y más aún , lamentablemente para sus opositores, lo ha fortalecido ante la opinión pública, que opina que fue víctima de un grupo de personas de dudosa reputación, quienes pretendieron arrebatarle la presidencia regional, no por vías democráticas.

Otro de los garrafales errores de la vicepresidente regional, fue utilizar como vocero y asesor presidencial, a una persona Pro terrorista, este sujeto siniestro llamado Rogger Taboada fue descubierto infraganti, cuando el diario EL COMERCIO, lo fotografiara cuando en compañía de Otilia Campos, madre del terrorista VICTOR POLAY CAMPOS, acudiendo al TC a fin de pedir mediante un habeas corpus, el cambio del régimen penitenciario del criminal terrorista VICTOR POLAY CAMPOS.

Este personaje totalmente cuestionado y con un pasado muy siniestro, fue el talón de Aquiles de LITA ROMAN, y formó parte de una maquinaria destructiva que fue usada en contra de JAVIER ALVARADO. Para ello todos los medios de comunicación chuiistas le dieron tribuna todo el tiempo que quiso, era evidente la complicidad de estos medios en esta campaña mediática fracasada, lo que los pone en evidencia es que precisamente, ninguno de estos medios mermeleros dijeron algo de esa fotografía, que demostraba la cercanía de este sujeto con elementos terroristas, que destruyeron por durante 10 años de figurada lucha armada, la paz democrática en el Perú y ocasionaron daños por más de 30 mil millones dedolares en contra de los peruanos.

¿Podríamos permitir que un pro terruco gobierne la región?, era evidente que quien daba las ordenes no era LITA ROMAN, pues ROGGER TABOADA salía a los medios, anticipando los cambios, recordemos que el pasado viernes, este despreciable sujeto sijo que se iba a cambiar al gerente general y otros funcionarios y el Lunes, LITA ROMAN hacia los cambios.

Esa asociación peligrosa y esa compañía siniestra causaron alarma e indignación en la población y por eso salieron a las calles, después de ver el triste espectáculo de vandalismo y violencia, en la que sitiaron el local institucional destrozando la puerta principal del GRLP, fotocopiando y sacando documentos, presuntamente de la gestión anterior, tratando de desaparecer las pruebas de los faenones de 4 años pasados.

En su desesperación este sujeto, edita un periódico atacando al GRLP, y a Javier Alvarado, olvidando que es funcionario de esa institución y en la que por 9 meses ha cobrado 5 mil soles mensuales sin hacer nada, ROGGER TABOADA no podía ocultar su ambición y en su caída arrastraba a una LITA ROMAN, muda y silenciosa, que arriesgaba su imagen, dejándola en manos de este desadaptado y cuestionado sujeto, que en su odio también publica unas letras, en contra de EL CAZADOR. Este desadaptado sujeto fue el culpable del repudio del pueblo a la vicepresidente regional LITA ROMAN.

Y es que la gente no es tonta, si para ROGGER TABOADA, esta gestión regional es corrupta, ¿Por qué siguió trabajando en ella y ganando más de 50 mil soles en 9 meses de pertenecer a la planilla dorada del PNUD?.

Este extremista no tiene principios, pues habla de hambre, de corrupción y de tantas cosas irregulares, y por otro lado, con su doble moral, recibe mensualmente 5 mil soles sin trabajar de parte de Javier Alvarado.

¿ Este sujeto siniestro, puede ser un referente a la jóvenes de la región?. Por supuesto que NO.

Más aun, siendo descubierto en compañía de la madre del líder del MRTA, organización criminal que secuestro y asesinó a muchas autoridades y dirigentes del país. ¿Un PRO TERRUCO puede ser asesor presidencial o vocero regional?

¿Cuánto costó al gobierno regional, económicamente hablando, la sobre exposición mediática de ROGGER TABOADA en todos los medios de comunicación de la región Lima?. Increíblemente ROGGER TABOADA se convirtió en una santa paloma y en referente de corriente de opinión, increíblemente un pro terruco tenia el control de los medios de comunicación y era el vocero presidencial o al menos así la población lo percibía, porque jamás LITA ROMAN lo desautorizó.

Pero lógicamente el siniestro ROGGER TABOADA, hablaba de cualquier acto “corrupto”, pero no decía nada de la PLANILLA DORADA DEL PNUD, en la que era parte, con un sueldo fabuloso de 5 mil soles y a la que decía QUE JAMAS IBA A RENUNCIAR. Así como los otros asesores de LITA ROMAN, VICTORINO CASASOLA Y PABLO BETTETA. Tampoco de MIRIAM WATANABE otra beneficiada de la planilla dorada y que se metió al bolsillo más de 5 mil soles al mes durante 9 meses, aunque más bien la propuso como la NUEVA DIRECTORA DE LA UGEL DE HUACHO. ¿Extraña forma de combatir la corrupción del siniestro y pro terruco ROGGER TABOADA?

En esto también los medios de comunicación chuistas, que se desvivían de insultos contra nosotros, jamás dijeron esta boca es mía, mas presurosos mandaron sus “recibitos” a la oficina de prensa de la Ugel y hoy se han convertido en asalariados de la misma, con la condición que no cuestionen el pago fabuloso de más de 40 mil soles, que recibió la nueva directora MIRIAM WATANABE. ¿extraña forma de combatir la corrupción de estos chuistas?... la Candidata a Consejera Regional de Huaura por el PADIN MIRIAM WATANABE, ganó dinero del PNUD y hoy es Directora de UGEL (algunos medios CHUIISTAS la siguen alabando). Increíble.

Lo cierto es que la torpeza de la señora Lita Román y sus asesores han evidenciado la podredumbre de quienes pugnan por intereses personales y corruptos. El otro componente que no ha llevado adecuadamente la crisis es el consejo regional al adoptar una posición pasiva y encubridora de los hechos sucedidos en la región lima provincias, es decir se ha evidenciado que no son responsables y mucho menos están a la altura de fiscalizar y mantener el estado de derecho y la gobernabilidad de nuestra región.

Ahora vienen convocando a una sesión de consejo para el día 12 de octubre, de la cual pronto nos estaremos pronunciando.

¿Qué espera la dirección contra el terrorismo de la PNP que no investiga a ROGGER TABOADA?, justamente este sujeto se hace llamar amigo del congresista MANUEL ZERILLO y hasta a mencionado al segundo vice Presidente de la República Dr. Omar Chehade, por lo que es importante el pronunciamiento de esta autoridades, pues de ser amigos de un personaje siniestro que aboga por la libertad de POLAY CAMPOS, demostraría que son también pro terroristas. YA ESTAMOS INVESTIGANDO……

Próximo artículo: ¿vicepresidente regional pidió por escrito la contratación de trabajadores en el gobierno regional?..Pronto la verdad. Esto probaría tráfico de influencias de la amiga del pro terrorista Rogger Taboada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.