prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 20 de julio de 2012

ESCÁNDALO: EN GOBIERNO REGIONAL COBRAN 50 MIL SOLES CON FACTURAS BAMBAS EN PLANTONES QUE NO EXISTEN Y 2 MIL BOLSAS DE CEMENTO FANTASMAS


Y poco a poco los latrocinios se van descubriendo en el gobierno regional, específicamente en la gerencia de desarrollo económico. Pues ahora ya se conoce que mediante una factura bamba se habría pagado 50 mil soles en la compra de plantones, los mismos que jamás fueron adquiridos y por supuesto llegaron al Gobierno Regional.

Asimismo se compro una camioneta y una moto, por el cual se pagó más de 100 mil nuevos soles, sin embargo estos vehículos están inubicables en el gobierno regional, lo mismo ha pasado en la compra fantasma de 2 mil bolsas de cemento, los mismos que estaban destinados para las canalizaciones de las juntas de usuarios.

Todas estas denuncias se están conociendo, después de la salida del gerente de desarrollo económico FREDY JORDAN y confirman lo que nosotros veníamos denunciando desde hace años, cuando pedíamos la salida de este mal funcionario, que sospechosamente lo dejaron renunciar antes que destituirlo, lo que nos hace sospechar que la protección era de altos funcionarios o autoridades de este gobierno regional.

Pero esto sería solo el principio, pues serian mas las compras sobres valorados y fantasmas que ocurrieron en la gestión de este mal funcionario, a quien le confiaron la gerencia de desarrollo económico, a pesar de ser herencia dejada por la cuestionada gestión de Nelson Chui, pero la desconfianza crece, debido a que fue en la actual gestión regional, en la que se le autorizó a ejecutar obras y a comprar libremente, a pesar de no ser una ejecutora, por lo que existirían complicidades en el más alto rango gerencial.

Lo curioso es que el nuevo Gerente Regional de Desarrollo Económico, NO HA DESTITUIDO a los hombres de confianza de Freddy Jordán, involucrados en estas compras fantasmas, pues las investigaciones van a paso de tortuga, como pretendiendo limpiarlos y evitar el escándalo, perjudicando al gobierno regional en miles de soles de presunta evasión o apropiación ilícita.

Así los ingenieros y personal de confianza de Jordán siguen despachando y regularizando las irregularidades, a vista y paciencia del Gobierno Regional, lo que también nos hace sospechar que le están dando tiempo para ocultar estos presuntos robos. 

Lógicamente ya estamos detrás de todo esto, pues nuestra intención es desterrar a tantos sinvergüenzas, que se disfrazan de funcionarios públicos y hacen de las suyas. Pero no solo es la GRDE, sino otras direcciones en la que denunciáremos más adelante.

Si se va un sinvergüenza, tienen que irse todos sus cómplices también. Regresamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.