prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 19 de julio de 2012

SANTIAGO CANO CONSOLIDA ACCIONES QUE VIABILIZARÁN CONSTRUCCIÓN DE CARRETERA PUCARÁ – PICOY


Con la firma de un acta de conformación de la Junta Interregional Técnica
Gracias a un trabajo mancomunado, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, viene consolidando las acciones que viabilizarán la construcción de la Carretera Pucará (Pasco) – Picoy (Huaura).
Afianzando las propuestas asumidas en una anterior reunión en Cerro de Pasco, se consiguió firmar un acta de conformación de la Junta Interregional Técnica, que estará presidida por los presidentes regionales de Pasco Klever Meléndez y Lima, Javier Alvarado e integrada por el Alcalde del distrito de Huallay (Pasco) Beker Meza, el burgomaestre huachano, los Gerentes de infraestructura de ambas regiones y funcionarios de las Oficinas de Programación e inversiones.
Con esta primera acción se está cumpliendo con un requisito primordial exigido por el Ministerio de Economía y Finanzas, para priorizar la puesta en marcha de la anhelada obra de asfaltado de 32 km de carretera.
“Todos debemos de aportar con este proyecto que apunta a la apertura de mercados entre ambos pueblos que necesitamos un despegue productivo, turístico y económico”, remarcó Cano La Rosa.
Debemos señalar, que la comunidad de Huallay ha dado el primer paso al asumir la responsabilidad de elaborar el perfil técnico del proyecto de integración.
Durante el acto, la primera autoridad edil recibió un reconocimiento, por su interés y predisposición de sacar adelante esta obra de envergadura, que fue entregado por el alcalde de Santa Leonor Héctor Torres.
Mientras tanto, se acordó sostener una próxima reunión el jueves 26 de julio, en las instalaciones del Gobierno Regional de Lima, ubicado en Av. Arenales (Cuadra 18) – Lima.
Al acto asistieron los congresistas de la República Elard Melgar y Manuel Zerrillo; el Consejero Regional, Marcial Palomino García Milla; el Gerente General Región Lima, Luis Fernández Estrella; el Alcalde Santa Leonor, Héctor Torres; el Alcalde Checras, Héctor Pizarro, así como funcionarios de Cerro de Pasco y del distrito de Huallay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.