prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 19 de julio de 2012

RED DE SALUD CHILCA MALA LA PEOR DE TODAS COMO LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRI


Cuando en una gestión se imponen los amigos o tarjetazos, es obvio que la situación final será un desastre. Esto parece ocurrir en la Red de Salud de Chilca Mala, en la que en lo que va del año ya son 5 las muertes maternas perinatal, en esta parte de la región Lima.
El actual y todo poderoso director José Luís Albino Quispe, es un bueno para nada, sin carácter y sin mando, su gestión es escandalosa porque no se sabe por ejemplo, en que se ha invertido el presupuesto del 2011.
Su débil carácter hace que los trabajadores hagan lo que les de la gana, sus coordinadores no hacen nada por la prevención en salud, pues es escandaloso que ya esta red tenga 5 muertes maternas.
La falta de gestión y la debilidad en sus mandos, ha hecho de esta gestión la peor de todas de la región Lima, en el colmo de los colmos, ni siquiera existe orientación hacia los diferentes programas ni coberturas adecuadas en vacunación.
Ya se conoce el caso de un trabajador de la red que está infectado de tuberculosis, representando una gestión desastrosa que debería de ser evaluada, al margen de ser familiar de una autoridad.
¿Tener parentesco sanguíneo le da patente de corso a una gestión mediocre?,  Lo único verdadero es que esta Red de salud deambula entre a incapacidad e ineptitud de su director que se cree muy seguro en su puesto, a pesar de tantas irregularidades.
Por eso y debido a los múltiples reclamos, nuestro equipo periodístico ha iniciado una somera y real investigación, a fin de determinar las decenas de denuncias de muertes maternas, como la que acaba de pasar, con una señora de apellido Solís.
Lo más indignante es que a pesar del gasto de todo su presupuesto, y de lo último recibido a través del MINSA, existen establecimientos mal pintados, por ejemplo el CS de Mal esta todo sucio, no entendiendo como pueden dar atecion en este tipo de establecimientos de salud.
Regresamos, con lo que viene pasando en la Red de salud de Huarochirí, en la que no hay presupuesto y al ex director lo han premiado con un cargo en la DIRESA y al actual director le han puesto “culebra de chuncho”, porque para siempre entre alcohol y pisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.