prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 16 de julio de 2012

SANTIAGO CANO ENTREGÓ CIRA, RESOLUCIÓN DE RECONOCIMIENTO DE DIRECTIVA Y ANUNCIÓ OBRAS PARA SECTOR “SANTIAGO CANO ALVA”


En medio de una desbordante alegría de la población del AA.HH “Alberto Fujimori”
En acto público y en medio de una masiva concurrencia de vecinos del cono sur de Huacho, el Alcalde Provincial de Huaura Santiago Cano La Rosa, entregó el Certificado de Inexistencia de Restos Arqueológicos al asentamiento humano “Alberto Fujimori”.
Cano La Rosa felicitó a los beneficiados por trabajar de la mano y dejar de lado el enfrentamiento. “Espero que hayan entendido que la unidad hace la fuerza y sólo así hemos podido sacar adelante el saneamiento de todo este lugar, por lo que hoy formalmente les entrego este documento indispensable para su desarrollo y progreso”, acotó.
Seguidamente, la primera autoridad edil cumplió con su compromiso de otorgarle la Resolución de Reconocimiento como Junta Directiva del sector “Santiago Cano Alva”, que comprende Costa Azul, Villa Mar, Pedro Zurita I, El Manatial, San Judas Tadeo II Etapa, Estela Pajuelo y Nuevo Humaya.
El sector lleva el nombre del padre de nuestro señor alcalde provincial, a solicitud de los propios vecinos, que ahora forman parte del Registro Único de Organizaciones Sociales de la Municipalidad Provincial de Huaura, teniendo una vigencia de 2 años de gobierno.
OBRAS PARA AA.HH “ALBERTO FUJIMORI”
En su alocución, Santiago Cano anunció que centrará sus energías por la ejecución de un paquete de obras, que por ahora lo ha iniciado con gestiones ante la empresa EDELNOR, a fin de viabilizar el proyecto de electrificación.
Asimismo, comunicó que firmará un convenio con COFOPRI para la titulación de sus propiedades, lo que es punto de partida para los proyectos de agua, alcantarillado, pistas y veredas, que modernizará íntegramente esta zona del sur.
Lo que motivo la gratitud de los moradores y del Presidente del Consejo Directivo Sr. Basilio Tocas Bautista, quien reconoció el incondicional apoyo del burgomaestre huachano. “Este es su pueblo señor alcalde y siempre será bienvenido a este sector que lo recibirá con los brazos abierto”, expresó emocionado el dirigente vecinal.
En la ceremonia también estuvieron presente el Primer Regidor Provincial Dr. Marcelo Bejarano Escobar, el Gerente de Desarrollo Humano Mario Alva Chacpi y el Consejero Regional Marcial Palomino García Milla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.