prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 7 de julio de 2012

MUNI PROV. HUACHO: DENUNCIA DE COMBUSTIBLE DARA UN VUELCO EN LOS PROXIMOS DIAS


FRACASARON EN LA REVOCATORIA Y AHORA.......!!!!
Efectivamente nuestra unidad de investigación está ya a punto de terminar la investigación periodística sobre la denuncia de sobre valorización y mal uso del combustible de la Municipalidad Provincial de Huara.
Y justamente hemos logrado determinar que esta denuncia no pasaría de una bien montada estrategia para desacreditar a la gestión del alcalde provincial Santiago Cano, pues se ha logrado determinar que para crear una sobre compra de combustible, no se han tomado en cuenta los galones que se usan en esta gestión referente a la maquinarias para el mejoramiento de caminos y otros en la provincia de Huacho.
Es decir han juntado los vales de las camionetas de serenazgo, camión recolector de basuras y otros, con el uso del combustible en las maquinarias pesadas para distintos trabajos de la municipalidad provincial y lógicamente sin tener en cuenta el aumento del precio del combustible a nivel nacional.
Asimismo probaremos como el supuesto denunciante, sería uno de los 3 responsables en el mal uso, en algunos casos, de los vales de combustible y por lo que tendrá que ser denunciado penalmente y su reacción seria al verse separado del festín de algunos personajes que denunciaremos con documentos en las próximas horas.
Lo más indignante, es que se ha tratado de involucrar al alcalde provincial Dr. Santiago Cano, en hechos aislados y con evidentes motivaciones políticas y clara intención de perjudicar una gestión municipal, jalando agua para sus molinos.
Se ha tratado de manipular la información, comparando las cifras económicas de gestiones pasadas en el uso de combustible en el serenazgo y camiones de recolección de basuras, con la actual gestión, pero sumando hábilmente, el uso del combustible en las maquinarias pesadas, involucrando así una diferencia que no corresponde, por ser especificas de gasto muy diferentes.
Por supuesto, a este carga montón se han unido algunos medios de comunicación denunciados por el alcalde provincial, por manipular la información con mala intención, financiados por enemigos políticos del Dr. Cano.
Continuaremos……..este informe será contundente y como siempre desenmascararemos a los que se creen invisibles.
¿Será por eso que nos odian?, no nos importa, nuestro compromiso es con la verdad y por supuesto con el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.