prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 9 de julio de 2012

LE LLEGO LA HORA A LOS FAENONES DEL PROGRAMA “AGUA PARA TODOS”


Al famoso Carlos Arana Vivar, 10% conocido así por sus allegados, porque todo lo ve comisión para delinquir. Le llego la hora.
Tras haber acusado constitucionalmente al expresidente Alan García y a varios de sus altos exfuncionarios por el tema 'Colegios emblemáticos', la 'Megacomisión' que investiga el segundo gobierno del líder aprista apunta ahora al programa "Agua para Todos".
Así lo reveló el congresista Yonhy Lescano, quien no descartó que en dicho programa social se habrían perpetrado delitos, lo cual se investigará a fondo:
"En Agua para Todos al parecer habría un presunto desfalco económico, y centraremos la investigación en las obras que no se hicieron con un costo real; veremos si existieron actos de corrupción con dinero del Estado", manifestó Lescano Ancieta.
El congresista reveló que ya se ha realizado el trabajo de interrogar a exfuncionarios, con el fin de saber si se desvió dinero de Sedapal para poder implementar este programa emblemático del gobierno anterior.
Sobre los posibles invitados a declarar, Lescano señaló que, en su opinión personal, quienes deberían ser citados son, por ejemplo, el exministro de Vivienda, Hernán Garrido Lecca y el extitular del programa, Carlos Arana Vivar.
Finalmente sostuvo que por la gran cantidad de temas a investigar, el grupo de trabajo legislativo podría pedir una ampliación en su tiempo de trabajo para poder cubrir todo lo necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.