prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 14 de julio de 2012

¡GOBIERNO REGIONAL DESPRECIA A HUACHANOS Y NO EJECUTARA OBRAS CON CRÉDITO SUPLEMENTARIO !



Judas: Increíblemente ni alcaldes ni sociedad civil de Huacho se pronuncian ante atropello
El ejecutivo ha emitido el DECRETO DE URGENCIA Nº 016-2012, con la cual se dictan medidas urgentes y extraordinarias en materia económica y financiera para mantener y promover el dinamismo de la economía nacional.
El gobierno regional de Lima, que preside Javier Alvarado, ha recibido como transferencia vía crédito suplementario la suma de S/. 59' 917,126 nuevos soles.
Evidentemente la distribución del dinero en el monto general, se ha hecho a través del Ministerio de Economía y Finanzas, de acuerdo a los proyectos presentados por el Gobierno Regional, y por la gerencia regional de planificación y presupuesto, que está a cargo del ECON. JOSE MANUEL VILLARAN VALDIVIA.

¿DÓNDE ESTAN LOS LIDERES HUACHANOS?
Lo más criticable, al margen del enorme volumen económico de dinero para la ejecución de obras en la región Lima, es que una vez más, estos montos no han sido distribuidos equitativamente, dejando en el olvido o despreciando, a la provincia de Huaura.
Aunque lo más escandaloso, es que ninguna autoridad o disque líder huachano, ha salido a exponer su punto de vista, signada en una protesta por la desigualdad como trata esta gestión regional a las provincia de Cañete y Huaura.
No entendemos el porqué del ensañamiento en contra de esta última provincia, teniendo en cuenta de las grandes necesidades de inversión, que debieron ser tomadas en cuenta de forma equitativa. El consejeros regional por la provincia de Huara Marcial Palomino, NO ha dicho esta boca es mía, por el favorecimiento descarado del GORE para Cañete, a quien le han entregado para la ejecución de obras, más del 60 % del total de los más de 59 millones de soles, que ha recibido como crédito suplementario.

GOBIERNO REGIONAL FAVORECE A CAÑETE CON S/. 34'104.123 NUEVOS SOLES
Esto se debe también, en que en la mayoría de direcciones regionales o gerencias del gobierno regional, están copadas por gente foránea que no conoce de la importancia de la provincia de Huara, ni menos conoce de sus necesidades, con una provincia con alcaldes cómplices y lacayos, que agachan la cabeza por unas cuantas monedas, cuando deberían de ser los primeros en solicitar un trato equitativo y justo, en las 9 provincias.
La siguiente es la relación de obras aprobadas por el MEF, por el DECRETO DE URGENCIA Nº 016-2012, y que prueba tan grande injusticia, en contra de los hermanos de la provincia de Huaura, demostrando también que no solo es escandaloso y repudiable ser un lacayo hueleguiso y adulón compulsivo, sino que es más despreciable ser un agachón convenido.

PRENSA MERMELERA CALLA POR UNAS CUANTAS MONEDAS
Lógicamente nos referimos a nuestras autoridades y por supuesto a los medios de comunicación mermeleros y sinvergüenzas, que no dicen nada, porque sus intereses personales, están por encima de los intereses del pueblo, pero si son buenos para autodenominarse risiblemente, “luchadores contra la corrupción o defensores del pueblo”, cuando son en realidad unos simples miserables traidores y fariseos de cloacas mal olientes.
Juzguen ustedes. Debemos avisar por supuesto, que no tenemos nada en contra de la hermosa provincia de Cañete, y solo nos anima el sentido lógico de la equivalencia e igualdad de nuestros pueblos, porque nadie tiene corona y todos somos iguales.
GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

PROVINCIA DE CAÑETE S/. 34'104.123 NUEVOS SOLES
Ø CONSTRUCCION Y EQUIPAMIENTO DEL HOSPITAL REGIONAL EN LA PROVINCIA DE CAÑETE S/.33' 900, 000
Ø MEJORAMIENTO DE LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD PREVENTIVOPROMOCIONAL Y RECUPERATIVO DE LA POBLACION DEL DISTRITO DE COCHAS – RED DE SALUD CHILCA MALA S/. 204, 123.00

PROVINCIA DE HUAURA
Ø FORTALECIMIENTO DE LA CADENA AGRO PRODUCTIVA DE FRUTA EN LA CUENCA DEL RIO HUAURA S/. 45, 039.00
Ø DEFENSA RIBEREÑA EN LA MARGEN IZQUIERDA DE RIO HUAURA, SECTOR HUACAN S/. 42, 227.00
Ø MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD RESOLUTIVA DEL CENTRO DE SALUD MANZANARES NIVEL I-4 MICRORED HUALMAY, RED DE SALUD HUAURA OYON S/.2' 650, 000

MÁS DATOS
Increíblemente la obra de CONSTRUCCION DE REPRESA Y CANALES DE IRRIGACION LAGUNA DE CANCANYA, en la PROVINCIA DE OYON , ha sido beneficiada con una adicional de S/. 1' 377, 270.00.
Esta obras esta inconclusa y es bien difícil que sea terminada este año, a pesar de que la empresa Riegos del Vinalopo, ha recibido un adelanto económico del casi 70 %, no ha logrado avanzar ni el 40 %, en términos de ejecución de la obra.
¿Con que criterio el GORE, solicitó un adicional para una obra mal hecha e inconclusa, sabiendo que en la I etapa existe un desorden y denuncias penales inclusive?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.