prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 26 de julio de 2012

RED DE SALUD DE HAUROCHIRI A PUNTO DE ESTALLAR PORQUE DINERO FUE DESPILFARRADO EN GESTION ANTERIOR


El médico Carlos Camacho Gallardo, ha sitiado a la RED DE SALUD DE HAUROCHIRI, en su estado mas critico. Su incapacidad y sus problemas con el alcohol, han logrado que decenas de trabajadores estén impagos desde hace 3 meses y que todas las postas médicas de Huarochirí estén desbastecidas de medicinas y de equipos quirúrgicos.
Este mal medico limeño que fuera recomendado por una autoridad regional, no solo ha logrado descender hasta el último lugar a esta red de salud,, sino hoy ya se conoce que no hay dinero ni para comprar un aguja y los enfermos tiene que comprarse ellos mismos su medicinas, al estar en una situación calamitosa esta red de salud.
VECINOS NOS DICEN QUE DIRECTOR ES UN BORRACHITO
Camacho ha sido incapaz para darle soluciona estos problemas y más bien con su adicción al trago, ha desordenado aun mas esta red provincial de salud, logrando que el caos y la anarquía reinen, en la que todos los trabajadores hacen lo que le dé la gana.
Esta crisis económica iniciada en la gestión del ex director Gustavo Antizana, ha ocasionada que la DIRESA envíe a un nuevo director pero este con los oscuros antecedentes  que lo persiguen será peor que la enfermedad.
El elegido seria el médico Milton Rodríguez Huerta, ex Director ejecutivo de Salud Ambiental de la DIRESA, quien afronta graves cuestionamientos por su paso por Sayán y que será motivo de un artículo posterior.
En las próximas horas el personal de la Red de salud de Huarochirí, iniciaran acciones de fuerza, debido a la crisis y principalmente a que todos los trabajadores están impagos. Tenemos abundante documentación que ele x director, hoy premiado en al DIRESA, habría efectuado pagos indebidos por plus, sin tener en cuenta que no tienen autorización del MINSA.
Una vez más, no solo la Red de Salud de Huarochirí sino la Ugel 15, no encuentra el rumbo adecuado, estando estas entidades adscritas al Gobierno Regional, en manos de impresentables y sinvergüenzas, que han conseguido sin mucho esfuerzo, consolidar una grave crisis e ingobernabilidad.
Lo peor es que nadie en el Gobierno Regional, quiere hacer algo para evitar que sigan sucumbiendo estas dependencias, que perjudican a toda una provincia. ¿complicidad?, ¿negligencia? O simplemente incapacidad.
Vaya usted a saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.