prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 3 de julio de 2012

JORDAN A SU CASA: CAZANDO MUCAS EN LA REGION LIMA


MUY TRANQUILA LILIANA TORRES EN LA SESION DE CONSEJEROS
Muy tranquila llegó a la sesión de consejeros regionales la Dra. Liliana Torres Castillo, seguramente satisfecha con el Habeas Corpus chinchano, que dejo sin efecto la orden de captura que tenía en su contra, la consejera aprovecho su presencia, acompañada de algunos simpatizantes, para saludar y agradecer a sus colegas, quienes no pudieron vacarla, a pesar del esfuerzo que hicieron.
En todo momento Liliana Torres, mostró un gesto  diáfano y participó activamente en la sesión, que fue suspendida hasta las 5 de la tarde, en la que retornaran los consejeros regionales, para discutir el otro punto de la agenda: la vacancia o suspensión en el cargo como consejera regional.
Al momento de salir se produjo una trifulca entre los simpatizantes de Liliana Torres y sus simpatizantes, más que nada por el atropello de algunos comunicadores y mermeleros de la oposición, que en todo momento quisieron arrancarle unas declaraciones.
Este hecho repudiable, que nos muestra la clase de comunicadores que existen en Huacho (no todos por supuesto) y el desviamiento mono neuronal  de sus conductas, pues mas parecen perros de presa o pitbulls asalariados.
Felizmente la sangre no llego al rio, aunque algunos consejeros regionales, salieron en defensa de sus pitbulls, despertando carcajadas entre los presentes.

DESTITUYERON A FREDY JORDAN, TAMBIEN SE VAN ZAVALETA Y CARRILLO
Hoy en la acostumbrada reunión de gerentes y directores regionales, en la que no participó Javier Alvarado (solo por celular), se dio a conocer la decisión de destituir al Gerente de Desarrollo Económico FREDY JORDAN, aunque se le dio las gracias por los “servicios” prestados.
Acorralado por decenas de denuncias y escándalos, al gobierno regional no le quedó que sacar a Freddy Jordán, desconociéndose hasta el momento a sus reemplazantes, aunque se dice que será el Ing. Alberto Llona.
Jordán se desempeñó como Gerente de planeamiento y presupuesto y también como gerente de desarrollo económico en la gestión de Nelson Chui, con los resultados adversos, que se le conoce; en el mismo cargo estuvo 18 meses en la gestión de Javier Alvarado.
Los escándalos más conocidos fueron “el faenón de Cancaya”, “la compra de los cuyes en Cajamarca” y “el choque de la camioneta”, pero la gota que derramo la paciencia en el Gobierno Regional, fue el haberse mediatizado su salida, victimizándose con una renuncia que jamás existió. En esta oportunidad, también fue acorralada por la prensa independiente, no quedándole otro camino que agachar la cabeza, saliendo por la puerta trasera del Gobierno Regional.
Jordán se va sin pena ni gloria, y con un largo historial de desaciertos, que hizo peligra la credibilidad de “SERVIR”, entidad que está siendo cuestionada y que para evitar otros escándalos futuros, tendrá que escoger mejor a sus profesionales.
Pero no será el único cambio, en las próximas horas conoceremos mas destituciones, en el gobierno regional.

LA PERSECUCION A LITA ROMÁN
Nos parece que en algunos casos, el periodismo exagera en la rigurosidad en su labor, tal es el caso de la actual vicepresidente regional Lita Román, a quien la fueron a perseguir hasta el distrito de Lince, a donde fue a declarar en la investigación que le siguen por el presunto delito de Lavado de Activos.
De la misma forma profesional, como tratamos periodísticamente el tema de la consejera regional Liliana Torres, en la que debe de prevalecer las condiciones de madres e hijas, consideramos que se debería de dejar actual al Poder Judicial, a quien más bien se le quiere presionar mediáticamente o asustar, con algunas publicaciones, por lo que es necesario expresar nuestra posición.
Que el Ministerio Publico investigue independientemente, los casos judiciales de nuestra autoridades, sea quien sea, por lo que es repudiable la persecución a doña Lita Román, a quien hemos cuestionado éticamente, pero jamás llegaríamos a la bajeza de seguirla acosándola, hasta las oficinas de la PNP o MP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.