prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 31 de julio de 2012

HASTA CUANDO: UGEL 16 FUNCIONA EN LOCAL TUGURIZADO, INHABITABLE, HACINADO Y PEQUEÑO


Desde hace muchos años la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 16, funciona en una vivienda, que sirve como local de la entidad. Han pasado muchos directores por esta institución y todos han  manifestado no solo su incomodidad sino también su predisposición para mudarse y buscar un local adecuado.

Visitar a esta entidad en la ciudad de Barranca, es encontrarse con una local tugurizado, pequeño y en malas condiciones, los que no hace presumir que existe una suerte de complicidad para seguir funcionando entre el hacinamiento y la estrechez.

Pero no solo es el hacinamiento, sino que la entidad funciona en una calle, en la que en horas de la noche pululan drogadictos y rateros, lo que hace muy peligroso su funcionamiento en este lugar.

Esto ha traído como consecuencia, que debido a la estrechez en la que funciona, los usuarios no tengan una buena atención y que muchas veces documentación importante haya sido extraviada, para beneplácito de oso que hacen de las suyas en esta entidad.


PAGAN MILES DE SOLES POR EL ALQUILER DE VIVIENDA
En la actual gestión han manifestado que ya cuentan con terreno propio, pero sin embargo no cuentan con el presupuesto para su construcción, no entendiendo como el gobierno regional malgasta el dinero, pagando a profesionales de dudosa calidad profesional, sin tener en cuenta que el magisterio de esta provincia reclama un local apropiado, pues una casa no guarda relación con la seriedad y pulcridad que debe de tener un local público.

Por eso es imperativa y necesaria una mudanza urgente, para que por fin esta entidad estatal pueda funcionar correctamente y no en medio del tugurio y del hacinamiento, que es un insulto para los maestros de  Barranca. De no hacerlo, sus funcionarios deberán de ser denunciados, por ser los responsables que por años, han venido operando en una vivienda o casa, que no es la apropiada para una Ugel.

Caso contrario, solo nos queda sospechar que estos mismos funcionarios, se encuentran coludidos para seguir funcionando en estas condiciones inhabitables.

La Ugel de Barranca no solo necesita un nuevo local, sino una fumigación total, para exterminar también a algunos malos elementos que en ella habitan y hacen de las suyas, creando una mafia que el mismo director regional de educación Lic. Ricardo Dolorier, ha manifestado.

Al parecer aca también existe una mafia que pronto denunciaremos....

ESTA UGEL ESTÁ EN CRISIS Y PRONTO DIREMOS EL PORQUÉ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.