prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 5 de julio de 2012

ALCALDE CANO AVANZA: MISION DE COREA DEL SUR PROPONE SOFISTICADA TECNOLOGIA APLICADA PARA FUTURA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES


En presencia del Alcalde Prov. de Huaura, Dr Santiago Cano La Rosa, el Pdte. de Directorio, Ing. Manuel Isique Barrera, y el Gerente General, Dr Alfredo González Rosales, se formalizó una reunión conjunta con los Técnicos e Ingenieros de la Misión de Corea del Sur, la cual permitirá dar solución a la descontaminación de la bahía de Huacho y Carquín, que por muchos años se ha visto abandonada.
En citada reunión se plasmaron varios temas e intercambio de información: Plano del terreno, Sistemas de Tratamientos, la aprobación del SNIP, y el financiamiento del proyecto, con la objetivo de tener una mejor visión sobre los trabajos que se emplearían en el estudio, para la Construcción de la Futura Planta de Tratamiento y Aguas Residuales en Huacho, Végueta y Sayán.
Cabe señalar que la Misión de Corea del Sur, viene a través del convenio establecido entre el Ministerio de Vivienda del Perú y Ministerio de Vivienda de Corea del Sur. Con el compromiso de trabajar en dar todo sus conocimientos para ejecutar el proyecto en base a su tecnología tan igual que su país, estableciendo a Huacho en una categoría prioritaria.
“Para nuestra gestión es un paso importante lo que venimos logrando, y que nuestra Provincia requiere, tras muchos años por fin se está alcanzando tan ansiado proyecto” señalo, Santiago Cano La Rosa.
Así mismo, Alfredo González Rosales, refirió; “Nos dedicamos al servicio de nuestros usuarios y población, por ellos estamos trabajando para mejorar nuestros servicios, con proyectos y obras en renovación de redes de agua potable y alcantarillado, invocando al cuidado de las mismas”. Puntualizó.
Finalmente EMAPA HUACHO, viene realizando gestiones ante el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, para Obras de Envergadura como la Futura Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, y Las 24 Horas de Agua para Huacho – Pampas de Animas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.