prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 7 de julio de 2012

HUACHO: SE IMPLEMENTARÁ A PARTIR DEL LUNES 9 MEDIDAS DE CONTROL PARA INGRESO DE USUARIOS AL PALACIO MUNICIPAL


Con la finalidad de mejorar las condiciones de seguridad, la Municipalidad Provincial de Huaura implementará a partir del próximo lunes 9 de julio, medidas de control, para el ingreso de la población al Palacio Municipal.
Es así, que se registrará el ingreso de los visitantes a la sede principal del gobierno local, por lo que deberán de presentar su Documento Nacional de Identidad, en la puerta de ingreso y recogerlo a su salida del recinto.
A los medios de comunicación, se les brindará las facilidades para que cubran información siempre y cuando porten consigo su credencial, que certifique en que medio de comunicación laboran.
Con esta medida se espera contribuir con una mayor y mejor atención a la ciudadanía que diariamente requiere de los servicios que prestan cada una de las unidades administrativas.
Al mismo tiempo, que facilitará el trabajo del personal municipal, así como permitirá un manejo adecuado - en caso se registren- situaciones de riesgo o emergencia, que exponga al público asistente.
Así como, recibirán información al detalle y orientación de las ubicaciones de las áreas administrativas, que se ubican en las instalaciones de la sede municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.